lunes, 9 de junio de 2008

Viene Keko Yoma!!!

El año pasado en mi querida y extrañada Berlín conocí una banda de loquitos chilenos que me gustó mucho, tocaban en el Café Zapata y entre bailongos, buenas letras y pura fiesta los fui conociendo. Hoy mis amigos de Keko Yoma vienen a Madrid y no puedo más que pedirles a ustedes, millones y millones de lectores que asistamos juntos a pasarla bien el martes 17 de junio a las 10 de la noche en Barracudas Bar, Calle Brescia Nº 19. Les garantizo que por solo 4 euros que sale la entrada van a sentir que fueron las 4 monedas más bien gastadas de los últimos tiempos – y más en esta época de crisis (para la oposición) o desaceleración (para el gobierno)-.
Un martes diferente y original para tomarse una cervecita recomponiendo todas las sales abandonadas y gastadas entre tanto baile y garganta seca.
Lo dicho, recomiendo este show 100% y nos vemos allí junto a una de las bandas más originales desde la última glaciación. Les dejo el cartel, su página y un video para abrir boca.


1 comentario:

Carilisve dijo...

¡Hola Blogus!
¡Dale! Envíame el pasaje y seguro me tendrás allá...
Fuera de bromas, pues que disfrutes.. luego nos contarás.
Un abrazo.