martes, 8 de julio de 2008

Me voy, mundo cruel...

Un día, solo falta un día y como soy previsor ya me voy despidiendo de ustedes, de vosotros.
Me voy de vacaciones a mi tierra y como en vacaciones el ordenador me pica dándome una urticaria salvaje, abandonaré el placer de la opinión y del quejismo hasta que vuelva el 4 de agosto.
Quizá deje algunos apuntes algún día pero no me gusta prometer para después no cumplir. Solo juro disfrutar, recargar las pilas y olvidarme un poco de la vida real del trabajo y de las obligaciones.
Quizá cuando vuelva ya no escriba sobre la mierda del mundo y empiece a comentar frivolidades y cositas encontradas en la red, quizá cuando vuelva el mundo esté arreglado y ya los temas sean puras banalidades y entretenimientos. Quizá todo será diferente y el mundo ya no se dividirá entre poderosos y pobres, entre desarrollados y en vías de, quizá… hoy no haya tomado mis pastilitas de colores.
Nos vemos a la vuelta, espérenme, no se vayan, que puedo prometer y prometo que seguiremos estando todos juntos escribiendo y leyéndonos no para cambiar el mundo pero por lo menos para que el mundo no nos cambie a nosotros.
Chau!, “Hasta la vuelta, siempre!"

29 comentarios:

RorPieTh^ dijo...

Buen viaje compañero. Pásalo bien en tu tierra!

Gus dijo...

Gus, es indudable, el lamento, al ironía y la nostalgia que destila tu comentario es muy 'tanguero', JE! lo llevas en tus genes.

Me interesa saber tu opinión al regreso, cada vez que viajo a la Argentina, vuelvo mas loco con la ciudad de Buenos Aires.

Me abruma, me apabulla, me ahoga, creo que no podria volver a residir por allá...

En cambio cargo mis pilas en la Patagonia, esa es 'mi tierra', esa es la Argentina que me gusta, me apasiona, me atrae.

Hasta la vuelta!

Gustavo Rey dijo...

Gracias Ror, trataré de pasarla lo mejor posible.
Gus: Ya te diré cuando vuelva, la verdad es que me gusta mucho Bs. As., pero de vacaciones...

Elisa dijo...

Muy buen viaje! Te iba a decir que disfrutaras de las vacaciones pero… qué narices, ¡si sé que lo vas a hacer!
Que disfrutes del verano

Adolfo Calatayu dijo...

Querido Gusty: qué es "cayuco"?
un abrazo así de grande !!!

Gustavo Rey dijo...

Gracias Elisa, lo disfrutaré!
Adolfo: cayuco es como una patera, un bote de madera que entran sentados entre 50 y 70 personas, suelen usarse desde áfrica para llegar a Europa. A ver si nos vemos en Bs.As.!

Doña Paranoica dijo...

Disfruta de tus vacaciones, de los tuyos, del reposo, de las risas, de la comida, del descanso, de..... ¡¡¡¡¡QUE DISFRUTES DE TODO!!!!

Un besazo enorme Gus

Gata Negra dijo...

aysss que envidia me das Gus...ya me gustaría a mi ir sentada a tu lado y volar a Bs As. Llevale un abrazo y un beso enorme a ... en fin...que lo pases de maravilla.

Un beso

Gustavo Rey dijo...

Gracias doña! me lo pasaré de puta madre!
Gracias gata!, pero a quién tengo que darle un abrazo?

Gata Negra dijo...

ha sido un impulso, digamos que a un amigo ;)que ya se que no puede ser, pues con lo grande que es Buenos Aires...y si te conociera, seguro que lo sabría. Lo dicho solo ha sido un impulso. Algún día se lo daré yo personalmente. :D:D

un beso y pasalo re-bien!! ehh!! ;)

Tía Doc.- dijo...

Felices vacaciones Blogus!! Saludos a la Patria!!!

Tía Doc.-

treserantres dijo...

Buen viaje, y que disfrutes, cuando vuelvas, seré yo la que esté de vacaciones.
un saludo

Carilisve dijo...

Venga! A disfrutar, a descansar, a cargar las pilas y a recuperar sangre en el torrente etílico.
Buen viaje.

Santiago dijo...

Pásatela bien si el terruño te deja, espero que encuentres a los que busques y que ellos te encuantren.

Y comete unos chinchulines pensado en los chichilinofagos exiliados, si todo el mudo dice la tontería del dulce de leche pero acá hay argentino hace décadas y ahora una marca local ,por no hablar de los charruas que le dicen distinto pero lo hacen mejor,(frase pa provocar) u como me fui por las ramas, !será el malborito!, buano acordate que los chinchus son realmente lo mas difícil de conseguir y nunca hay cuando hacemos un asado y comete una cuantas raciones brindando por los carnívoros tristes por que no comemos chihulines.

Peter Punk dijo...

Echaremos de menos todos los comentarios de actualidad... pero disfruta mucho de tu verano y un saludo a la Argentina!

kyle xy dijo...

Que disfrutes mucho en estas vacaciones ya me contarás a la vuelta.
Esperemos que a tu vuelta, los temas sean simples vanalidades, aunque no creo.
SALU2

Will dijo...

Espero que tu estadía en la Argetina sea bárbara... Más de algo bueno vas a colectar en tu país para enriquecer el material vivencial de tu blog. Saludos Blogus.

Mariale divagando dijo...

Felices vacaciones!

Noa dijo...

Gussss, q ya te echo de menossss!!!
Te perdono pq se q estarás de maravilla! :)

Descansa, disfruta mucho, y, sobretodo... VUELVE PRONTO!!!!

Un besazo!!!!

Alex dijo...

Espero que lo pases lindo en bs as ... quizas no crucemos jeje!!

Que te toquen lindos días y que lo pases realmente bien!!!

Besos :)

Fabio dijo...

Gus Felices vacaciones!!!!!!!! que te lo pases de puta madre!
joerrrr también cuando vuelvo a Argentina vuelvo de allí muy extraño... no sé ... que se yo, pero echo de menos si no voy... cómo no me avisaste y me iba con vos jejeje
a propósito: dónde vives en España?
un abrazo
buen viaje!

raquel dijo...

Y yo que te iba a comentar que me gusta tu ingenioso blog plagado de ironía y otras palabrotas...y tú que por lo que veo te vas de vacaciones...así que nada...a la vuelta te vuelvo a visitar...la primera vez ha sido corta pero intensa...fuera de coña..me gusta tu blog...un saludo desde Canarias...(búscalo en algún mapa más general que el que tienes ilustrando el destino de tus vacaciones) y...hasta otra!

raquel dijo...

rectificación:

...y esto demuestra que mi visita fue corta...has puesto el mapa al revés!...y he pensado que eras argentino!.....jajaja..(creo que sabes dónde está Canarias)...si...en el cuadradito arrinconado del vértice derecho de los mapas del telediario...en fin...creo que voy a dejar de fumar...ciauuu

eliana dijo...

bienvenido a casa!espero lo disfrutes y pases hermosos momentos....ey, no te olvides de pasar a visitarme por el blog, besos, ely

km20 dijo...

Hey , justo que vengo por primera vez....no es justo.

eurodipity dijo...

Argentina linda! quiero volar alla.... :)

mariam_... dijo...

Nontiendo... acabo de llegar a este blog a través de www.traduccionydoblaje.blogspot.comQué, ¿lo tengo que leer en madrileño o en porteño?
En cualquier caso, bienvenido. Y no te quedes mucho, volá de acá en cuanto puedas, que el Río de la Plata está que hierve...
Pobres de nos!!

Perezosillo dijo...

Pues lo tienes mas que merecido.Disfruta la estancia.Olvidate del blog,del trabajo y dedicate todo el tiempo a hacer las cosas que quieras hacer).Ya nos cuentas a la vuelta.Abrazos nene.

Florencia dijo...

Hola, entré por casualidad a tu blog y me gustó. Te enlacé al mío. Espero que la pases muy bien en Argentina. Saludos!