jueves, 3 de julio de 2008

Una buena noticia

Obviamente ya se habrán enterado, solo decir, que por fin una buena noticia. ¡Ingrid está libre!. Ojalá se termine esta pesadilla para los que quedan en la selva.


Ingrid y su madre rencontrándose

9 comentarios:

Ferip dijo...

Hola Gus!
Creo que a todos se nos piantó más de un lagrimón anoche, viendo las noticias...y sí, como decís...espero sea liberado el resto y que no les de por una revancha.

Así que te venís???
Preparate psicológica y mentalmente...ja!

Un abrazo argentino

Barça team dijo...

Hola,

La verdad es que es increible, no me puedo ni llegar a imaginar que se siente estando tantos años aislado de tu familia. Que a debido pasar esta mujer, que sentido tiene eso. Son tantas la dudas que me llenan, que casi ni puedo notar la felicidad que me produce su liberación.
Espero que algun dia la cordura inunde la humanidad y ningun hijo tenga que crecer sin su madre.

Un saludo!

Sun-T dijo...

Es vergonzoso qe esa panda de mafiosos, las FARC, se quiera amparara en un marxismo que ellos mismos se han encargado de modelar a su antojo. Lo que estan haciendo con los secuestros y los secuestrados es intolerable, menos mal que les quedan los dias contados. Ninguna ideologia justiofica semejantes barbaridades. Esperemos que pronto le pase algo similar a ETA

Gustavo Rey dijo...

Totalmente de acuerdo con los tres, espero que se libere al resto, a todos, canjeables o no y que las Frac se terminen. Me dá mucha lástima que estos cabrones se crean que son marxistas y que utilicen la imágen del Che, lastimita...da

Tomás Moro dijo...

Buenas Gus!
Creo que lo peor que le puede pasar al hombre es perder la libertad (aunque siempre se puede discutir no?: somos libres? en un mundo tan sistemático como este).
Más allá de ello se me hace que todo esto es como muy mediático... más allá de eso obviamente que sería bueno que se terminen estas clases de abusos a los derechos más importantes que tienen los humanos.
No me puedo ir sin hacer referencia a algo que todos saben pero, se ve que para los medios no es noticia:
"Srta. tiene que ponerse pañal, no puede ir al baño cuando está en la caja"
"Srta. este es su primer día de trabajo: dejeme firmada su renuncia... así me ahorro problemitas en un futuro pues, lo primero es lo primero".
No se está violando la libertad en esos casos? y no estamos hablando de guerrilleros y personas ánonimas... sino de gente que en un país como Argentina es muy conocida, gente muy "progre". Cadenas de supermercados, grandes fabricas de ropa con marca de renombre (por ejemplo Kosiuko y Etiqueta Negra).
En fin, por eso me parece todo muy mediático... bueno en realidad todo lo que nos rodea porque como dijo alguien por ahí: "esto no es Democracia, es Mediocracia"
No sé pero, recomiendo informarse con la Barcelona nomás, lo demás tomarlo con pinzas.

Fabio dijo...

Vaya que ha sido la mejor noticia de estos últimos días... le ganó hasta la eurocopa!!!
El hecho en sí, sus palabras, su actitud, realemnte conmovedoras!!!
celebro con mi copa desde aquí
saudotes ;)

Don't worry, be happy dijo...

Tú lo has dicho, una gran noticia. ;)

Carilisve dijo...

¡Hola!
A partir de esta noticia, se han generado cualquier cantidad de teorías.
¿Quién tendrá la verdad?. Como siempre, no la sabremos...
Saludos

Peter Punk dijo...

Fue una alegria verlo en el periódico!! Pueff! Cómo puedes pasar tantos años en la seva y no perder la esperanza de salir de alli? Hay que ser, desde luego, alguien excepcional.