jueves, 28 de agosto de 2008

Las Cataratas ya están terceras!

Bueno, bueno, desde que empecé la campaña para lograr que las Cataratas del Iguazú fuera considerada una de las nuevas 7 maravillas naturales del mundo, pasó del lugar 4 al 3. Obviamente que este post es solo un granito de arena pero seguramente muchos de ustedes votaron por ellas.
Anímo a todos los que todavía no lo hicieron que lo hagan ahora.
Las Cataratas son maravillosas y merecen esta distinción. Sumado a que con el reconocimiento mundial pueda preservarse la selva y a sus animales y plantas. Pueden votar aquí.
Gracias, muchas gracias!

11 comentarios:

Tashano dijo...

Bueno yo ya he votado, la verdad es que son preciosas y si logramos salvar la selva y sus pobladores, mejor que mejor....
Un saludo

Tashano dijo...

Hola Gustavo, si te pasas por mi blog, encontraras en premio para ti y tu blog.
Un beso

Fabio dijo...

Hola Gus!
Cómo no vota por las cataratas? Por un lado como argentino, pero además, es uno de los sitios donde uno puede estar contemplando y sentirse realmente insignificante. Las cataratas y su entorno son maravillosos!
Aporto otro granito a tu granito de arena.
Un abrazo fuerte!
faBio

MOIRA dijo...

Pués ahí está mi voto..maravillosas!!!

Un placer como siempre leerte..

Gustavo Rey dijo...

Muchas gracias! un granito más otro granito....

kyle xy dijo...

Esta belleza natural ya tiene un apoyo más.
SALU2

conxa dijo...

Pensaba que esto de los votos de las maravillas, ya estaba cerrado.
Creo que ando algo perdida al respecto.
Gracias por tu visita,

Pasé por tu otro blog, pero alli hay que decicar más tiempo y sentidos, así que en otro momento mas calmo me paso.
Un saludo. Y hasta pronto.

Dakko dijo...

No he tenido la suerte de verlas.

Hola he venido para agradecerte que te pasaras por mi humilde blog.
Si es una salvajada...
Salu2 y nos seguimos leyendo.

vr dijo...

Que tal..

Las cataratas realmente me parecen sorprendentes, una autentica maravilla, felicidades.....

Aquí les dejo una página de azulejos donde uno mismo puede personalizar la decoración.

Edipo/de/Tebas dijo...

Hola! muy buena la idea; yo conozco las Niagara Falls y son un saltito al lado de la inmensidad de nuestras Cataratas del Iguazú: no te alcanza el oido y la vista para abarcar su armonìa. Un saludo

pavimentos de hormigon dijo...

Mas de 270 saltos de agua que llegan a alcanzar los 70 metros de altura, yo ya vote, muy bueno tu blog