miércoles, 13 de agosto de 2008

Los británicos y la quinta pata del gato -ACTUALIZADO-

Los británicos siempre queriendo tocarles las pelotas a todos los que puedan, ahora acusan en el periódico The Guardian a la selección española de basket de racistas. Todo por una foto que salen haciéndose los graciosos rasgándose los ojos. ¿Ya no se va a poder hacer ningún chiste de nada?, ¿Todo se verá políticamente incorrecto?, ¿El humor negro se llamará a partir de ahora “humor de color”?, ¿Cómo carajo le llamaremos a la tienda o al supermercado chino, “negocio de respetables inmigrantes asiáticos”?. Desde ya les informo que tendremos que comenzar a adaptarnos a nuevos términos, a ver:

Se decía
Este libro lo escribió un negro (escritor que escribe en nombre de otros)
Se cambia por:
Este libro lo escribió un escritor que no es famoso, cobra una mierda y no sale en los agradecimientos.

Se decía
Agujero negro
se cambia por:
Cuerpo celeste no visible de gran masa que, según la teoría de la relatividad, absorbe por completo cualquier materia o energía situada en su campo gravitatorio.

Se decía
La puta que te parió!
Se dice
La profesional del trabajo más viejo del mundo que te parió!

Lo dejo abierto para que me lo completen en los comentarios, para ser democrático y porque en este momento no se me ocurren más. Solo para ir terminando una frase que no se debería cambiar y que ya se dice en España cuando hay algún niño cerca para evitar decir la palabrota:

Cuando alguien quiere decir “Hijo de la Gran Puta”, mira que hay un crío presente y rectificando en el último momento, dice:

“Hijo de la Gran (sonrisa idiota) Bretaña”. Esto es verdad de la buena.

A los mamones ni agua.

Noticia seria, acá

ACTUALIZACIÓN
Gracias que alguien le puso un poco de cordura a este tema tan ridículo, y fueron los chinos los que tenían que hablar. Un portavoz de la embajada china dijo que "ese gesto no lo entendemos como una ofensa" y se mostró convencido de que en su país tampoco ha sido interpretado como algo ofensivo. Fin de la historia.
La noticia acá

7 comentarios:

John C. dijo...

Gus,los británicos tienen una fobia ancestral hacia los españoles.Así ha sido siempre y así será.Si no lanzan la puyita,no se quedan a gusto.Aunque eso tambien es cosa de esa prensa amarillista que se nutre de estupideces para rellenar sus tabloides,por lo tanto no hay que concederles ninguna credibilidad.

Claro que con lo bocazas que son deberían saber que ellos sí que tienen muchas cosas que callar.Que no pueden ir por ahi dando lecciones,vaya.

muchachadeojostristes dijo...

Yo creo que últimamente se está haciendo de cualquier cosa un problema y ese es el mayor problema de la humanidad
besitos

Gus dijo...

Amigo Gus: vaya, vaya, aqui en Europa hay muchos paises enconados unos con otros, esa eterna rivalidad.

Y no lo tomes mal: pero España la lleva de perder, por cuestiones de idioscincracia e históricas.

Coincido con que esa nota es de un periódico amarillista, dirigidos por la peor canalla que no tiene nada que ver con el pueblo británico.

Pero no creo eso que los 'británicos tienen una fobia ancestral con los españoles'. Creo que les resultan muy simpáticos y algo 'atontados', sino preguntales a los franceses y a los argentinos que piensan al respecto. JE!

La verdadera nota es todo la mierda que ocurre alrededor de los JJOO. El avallasamiento que existe de la población con el aval de casi toda la comunidad internacional.

Esa es una p... noticia!

Gustavo Rey dijo...

Ya lo sé, solo me cabreo con los idiotas y sus cositas. Está claro que no generalizo hacia los británicos, aunque principalmente los ingleses, por razones obvias de argentino, no son mis favoritos. Solo quiero poner en evidencia tonterias que se dicen sin pensar y sin ver la repercusión que pueden tomar. Tampoco me quita el sueño un idiota que escribe en un periódico como seguro tampoco se lo quitaría a él lo que yo escribo. Saludos

Iván dijo...

Siguiendo el hilo de la entrada haré alguna sugerencia.
-Lo veo todo negro: se puede cambiar por "tremendamente oscuro".
-De puta madre: de "mujer que cobra por favores sexuales" madre (el que pueda decir esto es un maestro de la dicción).
-Te han engañado como a un chino: te han engañado "con tanta facilidad que pareces tonto".

Noa dijo...

Estas olimpiadas están siendo muy animadas...
Y siempre los bocazas suelen ser los mismos.
Gus, lo que te he echado de menos! Genial el post! jaja

Tashano dijo...

Hola Gus....me ha gustado mucho tu Post, me he reído como no lo hacia hace mucho.

Un saludo desde España.