lunes, 4 de agosto de 2008

Volví (y me quiero matar!)

Volví de mi querida y castigada Argentina y por ahora solo digo esto, ya que por lo fantásticamente bien que lo pasé, el síndrome postvacacional de la vuelta al trabajo está siendo terrible.
Solo escribo estas lineas para fichar, pero solo eso, cuando tenga algo más interesante que decir, lo haré. Mientras tanto les saludo desde una depresión contrastada con las alegrías vividas.
Ya pasará, todo pasa.

6 comentarios:

RorPieTh^ dijo...

Muchos ánimos compañero. No hay nada peor que volver a la rutina pero... ya falta menos para tu próximo viaje a casa ;)

Sun-T dijo...

Animo compañero. Aunque eso si, te echabamos tanto de menos que no compartimos tu pena por tener que volver
Un abrazo desde la ataraxia

Elisa dijo...

Bienvenido de nuevo... y ¡ánimo! el síndrome post-vacacional pasa más o menos pronto. igual de rápido que las vacaciones

Noa dijo...

Gusss!!! Que egoísta q soy... me alegro tanto de verte por aquí que se me hace raro tener q sentir pena por tu vuelta!,jajaja. Tranquilo mi niño, q pronto volverás... Mientras tanto, mucho ánimo!!!
Besitos!!

Peter Punk dijo...

Pucha, pobrecito! El fin de las vacaciones es terrible, verdad?
Yo justo acabo de empezarlas, unos vienen y otros van, ya se sabe!

k_nelita dijo...

Hola Gus!! Gracias por la visita a mi blog, ya te respondí allí.
Fuerza hermano, hay que seguir remando, como habrás visto las cosas aquí no andan muy bien aunque un poco mejor que el mes pasado.
Me da mucha pena que la gente como vos y otros tantos se tengan que ir por culpa de los que no saben gobernar, pero bueno, es ya una vieja historia, hay que darle pa' delante, que le vamos a hacer no?

A pesar de todo me da mucha alegría que estés de vuelta en el blog y también me alegra que lo hayas pasado bien en tus vacaciones con tu viejo y flía.

Besotes Gus!! Se te quiere bien!!