martes, 26 de agosto de 2008

Votate a las Cataratas

Este verano –como sabrán la mayoría- me fui a pasar las vacaciones europeas a mi tierra sudamericana, volví a Argentina, como casi todos los años, a disfrutar de la familia y amigos y ya que estamos, con mis euros, hacer turismo interno que antes en pesos no me rentaba tan bien.
Y conocí las Cataratas de Iguazú, las maravillosas cataratas que compartimos con Brasil. Ahí me enteré que esta fantástica caída natural estaba nominada a las nuevas 7 maravillas naturales del mundo, y voté.
Hoy me entero que están cuartas en las listas y que se necesita un esfuerzo más para que finalmente sean elegidas y reconocidas como se merecen.
Y que por supuesto esto genere más turismo y más trabajo en la zona compartida por los dos países.
Debajo les dejo unas instrucciones de cómo votar por ellas y por supuesto que las conozcan en persona porque realmente son una maravilla. Gracias.

¿Cómo votar por las Cataratas del Iguazú?
- Ingresar al sitio web
- Registrarse como miembro en donde dice "Are not yet a New7Wonders member? Join now!".
- Elegir el continente del sitio a nominar, y luego el lugar exacto.
- Entrar a la propia casilla de email (la que fue puesta como referencia en la registración), ver el mensaje automático recibido y validar desde allí el voto expresado en el paso anterior.

Más información de las votaciones


No hay comentarios.: