jueves, 18 de septiembre de 2008

Cae otro, y van...

¡Mirá vos! otro de los mierdas que siempre estaba evaluando a la economía argentina, promoviendo recortes en lo social y animando al país a seguir endeudándose para continuar pagando intereses e intereses, solicita una ayudita millonaria en Wall Street. Es el turno del rey de los índices del miedo, Morgan Stanley que ahora está buscando comprador para no ir a la quiebra. Digo yo, ¿por qué no lo compramos entre unos países latinoamericanos?. Solo para humillarlos, solo para que vean que ellos que se creen los dueños del mundo, cuando vienen las malas son los primeros que se rajan. Sinceramente, comprendo que como estamos tan dominados y somos tan dependientes de la economía precursora de este mal tan arraigado que es el capitalismo, si se hunden, nos llevan al fondo a nosotros también. Pero aunque sea simbólicamente, no puedo dejar de sonreír cuando el Estado estadounidense rescata empresas mediante estatizaciones encubiertas haciendo lo que siempre criticaron.
Los Lehman, los Morgan y los AIG nos enseñan que dentro del capitalismo nada es absoluto, nada es definitivo.
Nos demuestran que los países emergentes tienen que escucharlos poquito, a ellos y al FMI, y si no quieren quebrar, deben hacer todo lo contrario de lo que ellos quieren.


Más información formal

3 comentarios:

kyle xy dijo...

Esto, ya empieza a ser preocupante.
SALU2

John C. dijo...

Y dicen que lo peor vendrá en el 2009,¿habrá algo peor que el hecho de que Papa Estado tengo que ayudar in extremis-y porque no le queda más remedio- a los peces gordos para que esto no se hunda?.Da miedo pensar que visto lo visto,la cosa va a empeorar.

Sandra dijo...

La cosa va de mal en peor, esperemos que no haya un futuro pesimo.

Un Saludo.