miércoles, 3 de septiembre de 2008

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida

Así que la candidata a la vicepresidencia por el Partido Republicano defensora de la castidad, tiene que hacer casar a su hija de 17 años por estar embarazada.
Y siendo tan patriota y conservadora también se descubrió que había pertenecido durante dos años a un partido independentista de Alaska.
Dicen las malas lenguas que la hija le dijo a Palin que estaba un pelin embarazada...
Nuestro pasado y nuestras palabras, nos dan cada sorpresa!

9 comentarios:

Peter Punk dijo...

Enormes contradicciones que se encuentran más a menudo de lo que imaginamos.

A ver si me pongo un poco al día con tu blog, porque las vacaciones me han retrasado harto!

rdd dijo...

todos son trucos de la campaña del partido , yo no me creo nada .. intentan parecer santos , pero olvidan que no lo somos nadie y pasa eso , se sacan las camisas sucias y la gente habla lo que habla , menos mal que no soy de ningun partido ...

Noa dijo...

Jaaaaaaaaaa, me encanta q sucedan estas cosaaaas!!!

MMiX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel Mora dijo...

Bueno... al más estilo película de USA empiezan a aparecerle los trapos sucios sin parar. Es ley de vida electoral, al menos en América, jeje.ua

emule dijo...

como es eso de estar un "pelin embarazada" ? jajaja cuanta mentira yankee !, saludos

uberum dijo...

lo peor es que obligara a la chica a casarse con 17 años por defender "el honor" de la mama... en fin

liposuccion dijo...

es comun escuchar estas cosas...como los defensores de la escuela publica que mandan a sus hijos a escuelña privada...sin palabras..

Profesional dijo...

Pasa esto... Pero no lo entiendo, que lo hagan publico.. pobre chica! No piensan en ella.. es parte de su intimidad, su madre es otra cosa... que culpa tiene ella???