jueves, 18 de septiembre de 2008

Salvajes, solo sois salvajes. Ni tradición ni nada.

Hasta que las celebraciones y las "fiestas" salvajes de gente que se divierte torturando animales no se acaben, España seguirá siendo salvaje. Mucho avance tecnológico y económico (por lo menos hasta la crisis) no pudieron terminar con el circo sangriento. La foto de abajo es de el Toro de la Vega, en Tordesillas (Valladolid), donde los maltratadores cabalgan como jinetes intrépidos para dar caza a un toro y destrozarlo a lanzazos. Solo la basura humana puede hacer esto.
No me vengan con las tradiciones y gilipolleses por el estilo, esta mal y punto. ¿O acaso antes también no se luchaba en la arena contra animales salvajes y gladiadores? ¿Y que pasó? ¿sigue siendo una tradición en Roma?. No

4 comentarios:

Alejandra dijo...

Qué cosa monstruosa el maltrato a los animales, la crueldad, el famoso especismo que permite que muchas personas se crean superiores a otros animales.
Este fue el primero de tus post que leí. Todos me gustaron mucho.
Felicitaciones!

Sun-T dijo...

Me averguenzo de mis propios congeneres, ellos si que son los animales

"Cuando el toro coja al torero.....que le den el rabo y los huevos"

Peter Punk dijo...

Jesus! La verdad que hay cosas que dan verdadera verguenza.
En mi provincia hay una tradición de "enmaromar" a un toro. Y a pesar de las prohibiciones, los vecinos siguen haciéndolo. No sé con qué sentido... en fin.

Son dijo...

Toda la razón, tienes toda la razón solo los humanos pueden hacer cosas así