martes, 7 de octubre de 2008

El dios dinero

El Papa: "Los bancos caen; sólo la palabra de Dios es estable"

Con esta sentencia Benedicto XVI se despacho ayer contra los bienes materiales y aupó a los bienes espirituales. Haciendo leña del árbol caído, invitó a los banqueros e inversionistas a que rezaran. Luego, dicen las malas lenguas, que lo llamaron del banco del Vaticano para pedirle explicaciones.
Es lo que tiene estar entre Dios y el diablo.

Aquí, más tonterias


7 comentarios:

Neurotransmisores dijo...

A veces parece que el dinero tiene dones espirituales.

Saludos.

Soviet dijo...

La reseña a BLOGus ya está en Revista MS, a partir de hoy podrás ver contenido de tu blog en la revista, siempre referido a tí.

traductor dijo...

Es que al dinero si se lo bendice es bueno como a las armas, claro el poder de bendición lo tienen ellos, saludos.

kyle xy dijo...

Este tio lo que tiene es una cara...por cierto, veo que estas participando en bitacoras. En que quieres que te vote¿? Si me quieres votar a mi en Periodismo porfa que voy 3º.
SALU2

Peter Punk dijo...

Q fuerte!
Cada día nos sorprende la iglesia con frases mucho más intelegentes!
Quién le preparará los discursos a este hombre!

MOIRA dijo...

Bienaventurados los de el ladrillo repleto de colores malvas...santo santisimo sea el nombre del señor escondite casero...misericordioso aquellos de mente ágil..ávida y sagáz para recojer la cosecha y ponerla a salvo de la tormenta...santo santisimo sea el nombre de la poca cordura en el mundo...dije cordura?...uff ahora no recuerdo dónde!!!
No se muy bién pronunciar la palabreja..pero..si ella significa el misterioso cambio de caras en la gente...la mueca de los que antes leian libros en el tren y metro,y que ahora leen el diario con gesto mezcla de escepticísmo y preocupación...esas largas reuniones entre los señores de gris y los grandes mandatarios del mundo...la desesperación de los banqueros...la bolsa...empresarios...familias..etc..no, mi boca queda sellada...olvido..olvido la palabrja y me sumerjo en cosas más agradables...ais el recurso del olvido!!! no pienso decirla no..no..!!CRISIS!!!..jo,se me escapó!!

Besos

Noa dijo...

Este hombre es algo paranormal......