miércoles, 15 de octubre de 2008

Votame y convertime en columnista con dinero

Hola lectores empedernidos de blogs y sucedáneos, los necesito.
No es nada de vida o muerte pero me gustaría ganar el premio al mejor blog personal de la III edición del periódico 20 minutos. Si quieren votarme y ayudarme a convertirme en columnista del diario –y a ganar la pasta- tienen que pinchar en el icono de abajo, buscar en blogs personales la letra “B” y votar a BLOGUS. Y listo.
De más está decir que todos los que compitan en otras categorías –ya que si es en la misma es un poco tontería- me lo indiquen y con sumo gusto los voto. También pueden poner sus enlaces en los comentarios para que el resto pueda hacerlo también.
Gracias amigos.

Premios 20Blogs

Más info sobre el premio

4 comentarios:

JManuel dijo...

Tio, ya te he votado.

Si no te importa y te gusta mi blog, pues me gustaría que me votaras.

Mi blog:

http://imdistintas.blogspot.com/

Saludos.

treserantres dijo...

Pues ahora mismo voy a votarte, todo sea por los amigos.
Un saludo

treserantres dijo...

que no puedo votar, porque no tengo el blog inscrito, lo siento, la próxima será
Un saludo

MOIRA dijo...

Hola,pués ya te voté,por cierto,ayer después de leer tu comentario entré a los premios y mis blogs seguian sin votos,pero bueno, otra cosa,no te he quitado de mis enlaces,como piensas eso?..si miras,verás el banner entre los demás..
Pués lo dicho,suerte y si te apetece me votas,eso si,sin compromisos.
Besitos
http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/trocitos+de+sue%F1os/
http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/miradas/