martes, 4 de noviembre de 2008

Dénle el asilo, por favor!

Uno de los hijos de Osama Bin Laden, llamado Omar, llegó ayer al aeropuerto internacional de Barajas, en Madrid y pidió asilo político.
Las autoridades estudiarán la solicitud en las próximas 72 horas y decidirán si se puede quedar o no; anteriormente el Reino Unido se lo había denegado.
El autoproclamado “hijo pacifista” del terrorista más buscado de toda la historia de la humanidad dijo –según las malas lenguas- que: “o le daban asilo político o explotaba el aeropuerto en mil pedazos”. Lamentablemente estas declaraciones no fueron contrastadas con las fuentes. Pero, por las dudas, el gobierno contestará lo más rápido posible.

La info de verdá

5 comentarios:

Noa dijo...

En este caso... está justificado cagarme en su padre????

seguros de coches dijo...

personalmente creo que es un tema muy delicado y que debemos ser cautelosos al momento de opinar sobre dicho tema, no juzguemos si no queremos ser juzgados...

Gustavo Rey dijo...

A mi me encanta que me juzguen! y cautelosos? por las amenazas? o porque ya nada ni nadie tiene humor?. o nunca mas se podrán hacer chistes de humor negro, ahora que ganó Obama?

Meme master dijo...

finalmente nada, para casa.. hasta de egipto lo echaron.

Ahora bien, lo que no entiendo es que argumentos pone para pedir asilo, sobre el no pesa ninguna fatua ni nada por el estilo y a Bin Laden seguramente le traera al freso lo que haga alguno de sus chorrocientos hijos ( no se cuantos tendra pero me da que mas de uno )

Sevilla en Salsa dijo...

Al final que paso?? le dejaron pasar... es que el final de la historia me lo perdí... Aunque creo que no le dejaron entrar