miércoles, 10 de diciembre de 2008

Descanso creativo por algunos días

Sepan disculpar, pero por unos días mi cerebro -incluyendo ideas, pensamientos y opiniones- se irán de vacaciones, es solo un descanso creativo en una época de mucho trabajo. Normalmente no se avisa cuando alguien no actualiza, y solo lo hace cuando se las pira de vacaciones reales y físicas, lo mío es algo más común solo un paréntesis de vagancia aceptada, reconocida e institucionalizada. Un paroncito de nada. En algunos días vuelvo a despellejar al poder, contar las poquísimas noticias buenas que sobreviven como náufragas entre tanta contaminación pesimista, y a opinar de lo que quiera. No se olviden que todo lo que quiero, lo escribo. Mi gatita Perla ya sabe a que me refiero.

16 comentarios:

Noa dijo...

Descansa mucho!!!!
Toma ejemplo de tu gatita, jajaja ;)

Alex dijo...

Un descanso es bueno así volves con muchas mas fuerzas !!

Me encanta tu gata ... es preciosa y me da una envidia... mi gata es igual de baga jejeje !!!

Te dejo un gran abrazo !!!
Alex

Carilisve dijo...

Hola
Te comprendo perfectamente. Descansa y tómalo con calma.
Saludos

María Marín dijo...

Bueno, un paréntesis siempre viene muy bien, estaremos por aquí cuando vuelvas, como te acabo de añadir al blogroll, pues sabré cuando has vuelto, con lo que te tengo controlado de cerca, jejeje. Descansa, un besote!

ladychena dijo...

A descansar se ha dicho. Esperamos la vuelta. Bonita foto!!

Edipo/de/Tebas dijo...

avanti nomás, solo uno sabe cuándo el bocho necesita un descanso.
Un cordial saludo.

Seguros Médicos dijo...

Sin duda alguna lo tienes bien merecido, trata de encender el ordenador lo menos posible, esto es un vicio.

alquiler de quintas casa quinta dijo...

linda gata - lindo descanso, poco que decir.

Σ=o) Pau dijo...

Gus, aprovecha tu descanso que bien merecido te lo tienes, me encanta como está tu gatita ronroneandote las teclas con zzzz para animar tu regreso.

Desde el pesebre de mi casa, deseo que el niño Jesús traiga paz para ti y tu familia y guíe tus pasos con amor, salud y felicidad cada día del 2009
Feliz Navidad y mis mejores deseos

un beso ronroneado

Tashano dijo...

Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo que te deseo para el 2009.

¡Feliz Navidad!

TASHANOOKAASAN

Aqui enlace

Descansar mucho Tu y Perla, tengo yo un negro que se llama Bumburi , igualito a tu niña.

Un beso

Ibykanuby dijo...

jejeje que divina tu gata n.n regalamela :P

Jordi dijo...

Feliz Navidad!!!! :)

Silvina Mora dijo...

Oaa!!! Aunque estés haciendo fiaca te escribo sólo para saludarte y desearte un muy buen año!!!

Inmobiliarias Escobar dijo...

Leo a menudo tu blog y generalmente no comento, hoy me detengo a escribirte y enviarte felices fiestas y feliz año nuevo.

tragamonedas dijo...

Pues... garfield y tu gata, definitivamente tienen mucho en comun! lol! Se ve super super relax! :)

atencionn al cliente dijo...

quie tengas unas lindas vacaciones espero las disfrutes mucho ,asi como ya las enpeso a disfrutar tu gatita .chao