martes, 2 de diciembre de 2008

Los Simpsons y Apple

¿Qué más se puede decir de Los Simpsons?, me fascinan y cada día me gustan más, siempre tratando de desordenar esta forma de vivir que tenemos dictada por leyes de mercado, ordenada y falsa que nos empuja hacia el consumismo más salvaje. Inclusive hacia el merchandising de Los Simpsons. Nadie se salva.
En este vídeo se meten con Apple y todos sus aparatitos monos y carísimos.
Ojo! que soy usuario de Mac, así que también soy culpable de toda esta “mística” formada alrededor de una empresa como todas, bueno como todas no, realmente Apple le da significado a la palabra marketing. En eso es única.

16 comentarios:

paula dijo...

jajaja me parto
gracias por tu visita.

Noa dijo...

Buenísimoss!
Como siempre ;)

matajazz dijo...

Mucho talento en estos Simpson, sí señor.

Ibykanuby dijo...

jajaja maldita apple crea vicio XD es q son tan divinos sus productos y los simpson se mandan XD mas cuando lisa le dice q si peude conseguir uno q se parezca para q los demas piensen q es ipod XD so funny

Tania Domínguez (kuki´s) dijo...

eoeo...!* he gracias por seguirme amiguis eres e primer hombre y que honor besos y gracias tu blog también esta interesante... si y comprar tu opión primeramente que los Simpsons son lo mejor me gustan muchisimo, y dos que no solo apple aparece en los Simpsons si no en cualquier serie, caricatura o en cualquier parte siempre vez al logo de apple o alguna de sus compu, o ya sea disfrazada con una imagen de Pera jiji, pero siempre llega el mensaje... jejo pero no se puede negar que apple esta de moda y saca productos muy interesantes... sobre todo los ipod si o si ah?...!* besos y gracias por sguirme

Minerva dijo...

Holaaaa

Ateriormente estuve visitando por aquí bajo el seudónimo de Harley Quinn, cerré ese blog hace unos meses pero ahora he avierto otro y espero que me visites y seguir en contacto.

Me gustó mucho este capitulo de los simpson, yo también soy matada con esta caricatura, cuando entres a mi blog te darás cuenta.

Bueno, tu blog sigue muy interesante como siempre. Gracias por subir esto aquí.

Besitos

kyle xy dijo...

Pues si, los simpson es una serie que rompe moldes y eso es lo que la hace una serie tan buena.
SALU2

Adolfo Calatayu dijo...

Los Simpons son lo más !!! y claro,como decís,tienen varias "lecturas".
Un abrazo enorme !!!

kukilin dijo...

Los Simpsons hacen la diferencia, de allí su éxito.

Saludos ♥

Fama dijo...

Me ha encantado el vídeo!

JIFF dijo...

A mi cada día me gustan menos, pero en éste episodio me agradaron de nueva cuenta, lo que si me parece un poco mal es que usaran a a Lisa como Fan de Mapple

alquiler casa country dijo...

los simpson son mis favoritos, ahora los quiero mas que antes

alergias dijo...

Yo me acabo de comprar un apple y me estoy haciendo a él. La verdad que de momento estoy muy contenta... pero me está costando.. jejeje.

por cierto ese capítulo de lso simpsons lo ví el otro día en la fox y es muy bueno.
saludos

mantenimiento redes dijo...

Muy buen post y buena idea.La resolución del post y la historia que cuenta, es sin duda agradable de escuchar. Resulta además,curioso que se haga esa comparación entre los simpsons y Apple.Realmente perspicaz.

Seguros médicos dijo...

Muy curioso la escritura y las cosas que tienen en común Apple y Los Simpson. Además de curioso el tema y coherente la comparación, sin duda realmente cuioso el escrito.

www.elseguromedico.es

Sevilla en Salsa dijo...

No se ve!!! y no lo encuentro en youtube... traducido