viernes, 28 de noviembre de 2008

El Gran Forges

Seguro que ya alguno, mirando los centros comerciales repletos de fauna consumista, expresa irónicamente: ”después dicen que estamos en crisis”.

jueves, 27 de noviembre de 2008

2 videos para cagarse en la crisis

Hoy los veo distendidos, será porque no estamos en Bombay o porque las paladas de dinero que las distintas economías van a inyectar al mercado no curarán al enfermo, ¡denle dinero al pueblo!, ah, que es asistencialismo ¿y eso es malo?, pues dárselo a los bancos es peor, coño!. Como les iba diciendo, les dejo dos buenos vídeos, uno trabajado excelentemente con un programa de diseño y el otro es una publicidad argentina. Disfruten antes que se acabe el mundo.

Animación vs. animador



Publicidad

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Chau crucifijo!

La historia es la siguiente: la justicia ordenó quitar de un colegio público de Valladolid, acá en España, un crucifijo (con cristo y todo) de un aula por la denuncia que habían presentado unos padres. La sentencia –a la que se puede recurrir- hace mención a la constitución y a la definición de esta nación como no confesional, hecho por el cual, obviamente, no tendría que haber ningún símbolo religioso. A continuación las repercusiones:


Primero la noticia: Los símbolos religiosos salen también de las aulas
La iglesia, contestó: Cañizares: "En nuestra sociedad se denota una cristofobia"
La Derecha se columpió: De Cospedal: "A la mayoría no les molesta un crucifijo en las aulas"
Y Los ateos, se hacen fuertes: Los ateos se hacen fuertes

Como último, para evitarles el peregrinar por distintos medios de distintas tendencias políticas y sociales, me inventé la noticia según quien la cuente.

Un medio de la Iglesia
Un grupo de rojos judeo-masónicos aprovechando la libertad obtenida gracias a la reconciliación auspiciada por la Santa Iglesia durante el período llamado de Transición, exigen que el ateísmo inunde los aposentos en los cuales se educa a esta sociedad tradicionalmente católica quitando los símbolos en los cuales se apoya nuestra humilde vida como siervos de Dios. Ya está bien, sumado al asesinato de niños (aborto), la muerte inducida de ancianos y enfermos (eutanasia) y esa aberración de unión matrimonial de algo tan antinatural como dos personas del mismo sexo que se amen, y aún peor, que quieran adoptar a un bebé. ¿Hasta donde vamos a llegar?. Amen

Un medio de la derecha:
El gobierno socialista y un grupo reducido de ateos, logró que la justicia –en primera instancia, hay que recordarlo- les diera una pequeña victoria en su cruzada contra todo lo que no sea de su agrado. Primero fue el casamiento entre gays y la adopción, junto con la discusión sobre el aborto y ahora quieren lograr que la sociedad se divida por la utilización de los símbolos religiosos, los cuales nos han acompañado siempre. Recurriremos.

Un medio de la Ultra Derecha:
Los comunistas, Castro, Chavez y Zapatero, quieren acabar con las tradiciones de esta gran raza y socavar esta gran Nación. Fuera los rojos, amarillos y negros e inmigrantes (inclusive los negros y amarillos) de España. Y como si esto fuera poco ahora también quieren quitarles el trabajo a los carpinteros españoles. ¡Viva Franco!

Un medio de la Izquierda:
El laicismo es fundamental para la normalidad en el funcionamiento de la democracia. Junto con la justicia social y el pueblo. Apoyamos la sentencia de la justicia, con los dos diputados nacionales que tenemos. Somos pocos y desunidos, ¿pero quién no mantiene un poquito de ideales de izquierda dentro?.

Un medio de la Ultra Izquierda:
No hay que quitar los crucifijos sino incendiar directamente las iglesias.

Y por último, el gremio involucrado jamás consultado, los decoradores:
Nos gratifica de sobremanera esta sentencia que pone de manifiesto que la decoración religiosa está demodé, out, fuera de la modernidad (salvo que la crucifixión esté realizada por Bacon o Warhol). Proponemos que la pared donde estaba ubicado la cruz sea pintada en colores Zen coronado con un símbolo del YingYang, que vuelve a estar in.

Existe algo más que malas noticias

Entre tanta y tanta crisis, las buenas noticias no abundan, ya sea por carecer de espacio en los informativos o porque el pesimismo imperante impide que salgan a la luz para evitar cambiar su poder de sorpresa. Me explico, de vez en cuando, en los noticieros, después de las paridas, las malas acciones humanas, las catástrofes naturales y las catástrofes naturales producidas por las malas acciones humanas, el locutor o presentador, acomoda sus páginas, sus apuntes, como poniendo en orden toda la mierda que soltó y sonriendo y después de un “cambiando de tema” cuenta con una sonrisa de “acá no ha pasado nada”: que alguien ayudó y ayuda a muchos desinteresadamente, que otros rescataron con amor y compromiso a algún osito abandonado o a alguna ballena varada o como en esta ocasión, cuenta, que alguien devolvió algo que encontró y que necesitaba de sobremanera.
El alguien se llama Marisol, es sudamericana (perdonen pero no retuve el país exacto, y tampoco importa) y en el 2005 encontró un sobre de dinero, exactamente con 20,000 euros. Alguien los había dejado olvidados en un asiento de primera en el avión que Marisol limpiaba. Ella lo devolvió a las autoridades aeroportuarias. Pasó el tiempo y como nadie reclamó el dinero, la llamaron en esta semana y se lo regalaron. Ella agradecida solo dijo que pagaría deudas y que actuó bajo las enseñanzas de honestidad de su madre.
Esto me hace concluir con dos frases, 1) existen en el mundo personas buenas y honestas, no todo son asesinos, especuladores, maltratadores, ladrones, corruptos, violadores y demás mierdas humanas. Y 2) ¿quién carajo pierde 20,000 euros y no los reclama?.

martes, 18 de noviembre de 2008

La Guía de la Vergüenza

✔ "Desde el punto de vista médico, hombre y mujer están llamados a unirse, a ser heterosexuales, bajo las condiciones de su anatomía y de su psicología".

✔ "Actitudes que sólo persiguen la satisfacción personal del instinto sexual, con la búsqueda de placer con uno mismo (masturbación) o con otra persona, suelen deteriorar la grandeza de la sexualidad humana".

✔ "Aunque algunas legislaciones, como la española, permiten el aborto en determinados supuestos, desde el punto de vista biológico el aborto no es sino acabar con la vida de un ser humano en el seno de su madre".

Estos consejos, ustedes pensarán, se podrían encontrar bajo el seno de la Iglesia o en alguna fundación tipo “pro familia” y hasta quizá en la mente de la derecha más rancia de España, pero no. Quizá sí estén estos comentarios contaminados con algo de ranciedad, pero la de los médicos.
Estos y muchos más disparates forman parte de una guía médica Adolescentes frente al sida: preguntas con respuestas que distribuyen algunos médicos del Hospital Público Carlos III de Madrid. La noticia saltó porque a un chico que le habían diagnosticado HIV, junto con el diagnóstico le entregaron una pequeña prueba de la estupidez, antigüedad y moralina de la que todavía abunda en la sociedad.
Una frase de esta guía, lo alertó: "La homosexualidad se asocia con mayor frecuencia al contagio de enfermedades de transmisión sexual y trastornos mentales. Aunque hay que ser comprensivo e intentar ayudar a las personas con hábitos homosexuales, en lo posible hay que ayudarles a solucionar su alteración conductual"
Ya está todo dicho, ¿no?

Más información

jueves, 13 de noviembre de 2008

Un poquito de humor

Me quedó tan mal sabor de boca con el post anterior que les traigo un video de Marx Attack, el delirio socialista!, de Todo por 2 pesos, no se pierdan al Che bailando. Vamos a reirnos un poco para no llorar demasiado.

El terrible ejército de Uribe

Es terrible lo que está pasando en Colombia. Sumado a los secuestros de la narcoguerrilla, las FARC, ahora salen a la luz las terribles atrocidades que realizan algunos miembros del Ejercito Colombiano para lograr incentivos y pluses económicos. Ya no son solo los Paramilitares, la otra narcobanda, sino el propio ejercito que combate a las FARC.
Ayer salió a la luz, el caso de un soldado al que mandaron a buscar a algún campesino para matarlo, hacerlo pasar como guerrillero y así que el pelotón terminara con su sequía de detenciones de guerrilleros y cobrar más dinero mensual. Y no solo eso, da la casualidad que sus compañeros trajeron al campamento al propio hermano de este soldado y aunque él lo ayudó a escapar, días después fue encontrado con tres tiros y presentado a las autoridades políticas como un guerrillero muerto.
No es la única denuncia sobre estas prácticas asesinas sobre el pueblo, esta se suma a las 254 que presentaron familias de campesinos el año pasado. Y se investigan a más de 480 soldados por la muerte sospechosa de más de 1000 civiles.
¿Qué están haciendo las autoridades internacionales? ¿Pensarán que son “daños colaterales” en la lucha contra las FARC?. Por ahora, más con tibieza que con rotundidad, Navi Pillay, alta comisionada de la ONU en Derechos Humanos, declaró que estás prácticas son “sistemáticas”.
¿Ustedes se dan cuenta de la gravedad?. Esta gente mata personas inocentes solo para cobrar un sobresueldo!.
Imaginen que tuvieron la mala suerte de tener un terrenito cerca de donde operan las FARC y cultivan alguna cosita como café o verduras, que tienen un par de cerdos y alguna que otra gallina, ya con el miedo de estar en el medio del conflicto, un día, vienen los soldados y se llevan a tu padre, tu tío, tu hijo, a vos mismo, y sin mediar palabra te hacen correr para fusilarte y presentarte como combatiente de guerra.
¿Y la justicia?, inútil, lenta y corrupta.

martes, 11 de noviembre de 2008

La frase de la semana

Sarah Palin: "Dios me enseñará el camino hacia la Casa Blanca"
La ex-candidata republicana deja su futuro "en manos de su creador".
Pues recemos para que le señale el caminito hacia Alaska, con su familia y las foquitas.

Info seria (bueno...más seria)

viernes, 7 de noviembre de 2008

Los papás del Papa.

Este video tiene un tiempito pero como hoy es viernes y quiero que se echen unas risas para prepararse para el fin de semana, se los cuelgo. Que les guste.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

martes, 4 de noviembre de 2008

100 veces el deseo

Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama Obama, Obama, Obama, Obama Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama, Obama.

Dice una antigua creencia cherokee, que cuando se repite una palabra cien veces, suele cumplirse el deseo asociada a ella.

Dénle el asilo, por favor!

Uno de los hijos de Osama Bin Laden, llamado Omar, llegó ayer al aeropuerto internacional de Barajas, en Madrid y pidió asilo político.
Las autoridades estudiarán la solicitud en las próximas 72 horas y decidirán si se puede quedar o no; anteriormente el Reino Unido se lo había denegado.
El autoproclamado “hijo pacifista” del terrorista más buscado de toda la historia de la humanidad dijo –según las malas lenguas- que: “o le daban asilo político o explotaba el aeropuerto en mil pedazos”. Lamentablemente estas declaraciones no fueron contrastadas con las fuentes. Pero, por las dudas, el gobierno contestará lo más rápido posible.

La info de verdá