jueves, 19 de febrero de 2009

El fin del mundo ya está a la vuelta de la esquina

Viendo y considerando como está el cielo lleno de mierda, que solo hayan chocado dos satélites se parece más a un milagro que a un accidente.
Todos esos puntitos verdes son satélites y lo que no sale es la cantidad de basura espacial que nos rodea. Pienso que la preciosa imagen del planeta azul que nos muestran desde los viajes o desde la estación espacial es mentira. Seguramente exista un filtro tipo “photospaceshop” para hacernos creer que nuestra Tierra se ve tan bonita desde el espacio. Mentira y de las cochinas. El planeta tierra desde el espacio ya casi ni se puede ver de lo cubierto de porquería está.
Que algún físico espacial me tranquilice y me diga –o explique- porque en algún momento todas las toneladas de basura no pesen tanto como para romper la gravedad, traspasar la atmósfera y finalmente caer con toda su fuerza sobre nosotros.
¿Y cuando haya tanta y tanta basura, no impedirá el paso del sol? ¿Y qué haremos?¿Lanzaremos un pedazo de pepino para destruir la barrera?. Ojala que sea nuclear, así ya terminamos de joderla.
Todavía seguro que no pasará, seguirán girando las cositas y seguirán acumulándose, contaminando todo lo que los humanos tocamos, hasta que un día, la gota –u otro satélite- colmará el vaso o el cielo y empezarán a caer. Ese día ya está más cerca de lo que pensamos.
Yo lo soñé anoche y puedo asegurar que prefiero tener pesadillas de fantasmas.

5 comentarios:

Rodrigo Ramos dijo...

Las cosas no se caen del cielo porque la fuerza de gravitación depende del cuadrado de la distancia que las separe de la tierra.

Y todo ese basurón está tan arriba que ahuevo, no se cae.

Y ahora que lo decís, sí fijáte, tal vez un día todas esas mierdas tapen la luz solar.

RorPieTh^ dijo...

Pero amigo Gus, esto es sólo un ejemplo más (aunque mucho más visual) de la conducta humana. Lo llenamos todo de mierda sin preocuparnos de recogerla después... No hace falta mirar hacia arriba, sólo fíjate como tenemos el planeta de hecho una mierda.

Un saludo.

bingo dijo...

Ey... q triste de verdad... el ser humano es la enfermedad del planeta... ver esta imagen me recuerda una placa o fotografia de alguna enfermedad atacando un organo o algo asi.. cuando se ve todo invadido... q triste.. si no cambiamos de rumbo, lo terminaremos de asfixiar! :(

atencion al cliente dijo...

que trite es ver como cada dia que que pasa es mas la contaminacion que nos rodea y esto es lo que le vamos a entregar a nuestros hijos y nietos,el futuro de ma;ana que es lo que va a encontrar ,bueno si es que llegamos a ma;ana

Sale dijo...

Desgraciadamente somos como langostas, destruimos y ensuciamos todo.
Pero eso de fin del mundo no.
Lo que pasa es que la raza humana se está auto destruyendo, cuando no estemos la tierra se regenerará, claro reitero: ya sin nosotros.,