martes, 3 de febrero de 2009

Hola, ya llegó

Hola amigos, NAHUEL ya llegó siendo largo y pesando más de 3 kilos. Todavía no se dió cuenta del mundo al que le tocará vivir, mejor, que todavía sea inconsciente y solo se preocupe en comer y dormir (más lo segundo, que comer, come como un tragón). Les pongo una fotito para tampoco ser pesado y en un ratito ya empezo darle caña a los que día a día nos averguenzan de ser humanos.
Pasaron tantas cosas en este parate paternal que tengo que ponerme al día. Ni siquiera navegué mucho por internet y a los periódicos los leí de reojo cada cierto tiempo, pero la verdad es que siempre me dió la sensación de no perderme mucho. Injusticias, hambre, guerras y varios cientos de etcéteras de bajezas y mierdas humanas. Lo de siempre. Bueno... lo de siempre no, por lo menos mi vida cambió para siempre y lucharé para que mi hijo no tenga que escribir en un blog pesimista igual que yo, espero que él sí pueda llenar páginas de buenas noticias, justicias, héroes anónimos y alegrías. Que de lo feo, malo e injusto, ya se ocupa su padre.
Igualmente, tengo que reconocer, que veo las cosas de otra manera, quizá un poco más de agua en el vaso, no sé si me habré vuelto un poquito más optimista, quizá sea porque solo me falta plantar un árbol y escribir un libro.
Me niego a pensar que todo seguirá siendo malo, que seguirá invadiéndonos tanta crisis económica, social y humana. En algún momento tocaremos fondo y podremos patear en el averno para impulsarnos hacia arriba y ver otra vez el sol.
Estaré emblandeciéndome al ver las muecas del pequeño que ya apuntan a sonrisa.


Nahuel (el tigre. Origen Mapuche-Araucano)

11 comentarios:

MoHiKaNa dijo...

Que cosa más bonita de bebe, por favor. Que ojos que tiene. Precioso. Y tienes razón, esperemos que en un futuro escriba un blog muy distintos al que tenemos la mayoría de la gente con injusticias, desapariciones y muchas más cosas.

Que disfrutes de ese lindo regalo.

Biquiños¡¡¡

Carilisve dijo...

Hola.
FELICITACIONES PAPA!
Por supuesto, felicitaciones a la madre.
Bueno, ahora viene lo mejor, a disfrutar del chamo (como decimos por estos lados). Siempre tengan presente que es un hermoso, préstamo que nos da la vida, y como préstamo al fin... hay que devolverlo, tarde o temprano. Asì que en el entreacto, a disfrutar cada instante.
Un fuerte abrazo, amigo.

PD: Hermoso nombre

Gustavo Rey dijo...

Gracias MoHiKana! lo disfrutaré!
Muchas gracias Carilisve!, me gusta que te encante el nombre!, por el momento no lo devuelvo, jajajaja!

muchachadeojostristes dijo...

muchas felicidades por este precioso niño
que todos tengais todo lo mejor
besitos

Σ=o) Pau dijo...

Hola Papi!!!!
Que lindo regreso, ya me tenías extrañada que te demoraras tanto y resulta que ahora estas con un babero que llega hasta la luna.
El nombre precioso y tu pequeñito dan ganas de comérselo a besos :)

Muchas felicidades y bendiciones para ti y tu señora, que Dios cuide sus pasos con mucho amor cada día ^_^

Un abrazo ronroneado y muchos besos Papi :)

matajazz dijo...

Enhorabuena.
Viendo esta criatura se le pasa a uno cualquier cabreo.
Disfrutarlo tanto como podais, que en un plis plas se hacen mayores.
Mi hija tiene 19 años y parece que fue ayer........

treserantres dijo...

Enhorabuena, PAPA, y a la mamá tambien.
El niño es precioso.
La vida tiene estas cosas, malas y buenas, y cuando son un bebé, son de lo mejor.
Ah, se te acabó la tranquilidad, a partir de ahora tienes una lucha más (por si eran pocas).
Pero mientras podamos hacer que nuestra voz se oiga, aunque sea bajito, poco a poco a lo mejor conseguimos algo.
Un besazo y otro muy grande para Nahuel (precioso el niño y el nombre)

Jordi dijo...

Felicidades!!!! Hay que ver lo guapeton que ha salido

Mariolinocopinol dijo...

Muchisimas felicidades!

Ojala blogee mucho como el papa! Un abrazo a la distancia!

Gustavo Rey dijo...

Gracias a todos!!!! está mal decirlo porque soy el padre pero es bastante guapo, jajajaja

PD: Nahuel, si en el futuro, cuando seas adolescente lees esto, dejá de una vez el telefono móvil que nos vas a fundir a tu madre y a mi!!!!

Tía Doc dijo...

Muchas felicidades para vos y Elena!!