miércoles, 25 de febrero de 2009

Manifestación y amenazas de muerte. La normalidad en los pueblos del miedo.

Y encima convocan a una manifestación acusando de fascista al Partido Socialista y amenazan de muerte al vecino que ayer arremetió a mazazos contra la cueva de las víboras, después que ellos volaran una sede política y todo lo de alrededor. ¡Qué país! ¡Mamma Mia!. Los terroristas viven entre nosotros y se juntan en sus bares.

11 comentarios:

kyle xy dijo...

Que rabia me dan estos cabrones!!!
...y me jode más las mierdas de penas de este país. Esas penas son las que hacen que aún siga existiendo escoria de este calibre entre nosotros.
SALU2

Jordi dijo...

Un pais cojonudo, el mejor del mundo y un ejemplo a seguir.

Teleconferencia internacional dijo...

la democracia solo actua en estos casos cuando es muy tarde - que ironia no?

Noa dijo...

"El joven que la emprendió a mazazos contra una 'herriko taberna' en Lazkao tiene que abandonar la localidad, después de que el pueblo amaneciese inundado con carteles de "fascista" y se convocase una manifestación en su contra."

Impresionante......

David dijo...

De qué nos extrañamos?? Los euskaldunos son todos unos ignorantes y unos analfabetos. Bueno, españa es, en consecuencia, un país de analfabetismo extremo y de risa folclorica. No hay más que ver los bailes regionales en cada comunidad, empezando por Euskadi. Y ESO LES DA PORCULO; LO QUE SE LO DIGAS A CARA DESCUBIERTA, DIGO. aLEHOP! sALUDOS!

David dijo...

gracias por la visita, me pongo a seguirte y miraré tu otro blog en unos días, que escribes muy, pero que muy bien. Me interesa leerte. Y mucho. Gracias!

DianNa_ dijo...

Hola, niño
Gracias por tu apoyo :)
Muchos besos, cuídate

Mal bicho dijo...

Es una lástima. El Pais Vasco es un sitio acojonante y su gente, aunque un poco bruta, es noble a mas no poder. Pero estos tipos se estan cargando esa imagen tan idílica.

Carilisve dijo...

Mejor ni comento...
Con la situación por estos lados, tengo suficiente.
Un saludo.
¿Cómo está el retoño?

salud diaria dijo...

que mal que cosas como estas continuen sucediendo, hasta cuando sera?

centro de llamadas dijo...

en muchos pueblos la jente vive aterorisada por estas personas que no tienen oficio que viven de la vida de otros para mi no son mas que hijos del diablo personas que no tienen corazon ,que no tienen sentimientos que no les importa nada mas que el cochino dinero