lunes, 23 de febrero de 2009

Solo para reir.

Hoy estaba recordando la música hortera y rarita con la cual nos bombardeaban cuando yo era adolescente y encontré casi olvidado y sepultado en lo más profundo de mi inconsciente, a Loco Mia. ¿se acuerdan de este grupo de los abanicos al aire, la ropa del romanticismo y esas caritas tan lindas?. Pocas cosas tan graciosas hay en youtube, como este video de ellos en Buenos Aires. Por lo menos muestran algo de la capital. A reírse un rato y si ven que el pie se mueve, perdónenlo, él no sabe lo que hace.

9 comentarios:

Ayres de Pilar dijo...

Que chicos divinos!!!!

RorPieTh^ dijo...

Bueno bueno... tampoco caigamos en el error de creer que hoy en día no hay nada tan "cutre" (con perdón)...

¡Buen video!

kyle xy dijo...

Pues si, coincido plenamente, no solo en tu época existían cosas tan cutres, ahora también a coda cosa...
Muy bueno, no lo había visto nunca y me he podido reír un buen rato jajaja
SALU2

Kmila (Short time Memory Girl) dijo...

Si me recuerdo de ellos que piñas se ven ahora, pero a mi siempre me gusto el de pelo largo..so hot.

Elisa dijo...

Madre mía... qué recuerdos los de locomía!!! jaja, me pregunto si al mirar atrás en unos años pensaremos que grupos que nos gustaron tanto fueron unos horteras...

salones de bingo dijo...

Que interesante son los estilos y modas de las diferentes epocas! Y verlos en retrospectiva es demasiado gracioso! jaja!

centro de llamadas dijo...

un buen video y me gusta mucho al cancion el video es muy divertido , pero la verdad y sin ofender el video se tenia que aver llamado "las locas " jaja no no mentira

SEO dijo...

jajaaj esos raros... cutres a mas no poder.. tan vivos o ya los apalearon en algun pueblo de argentina?

Diseño Web dijo...

hahahaha ...esos no se habian operado en suiza .. e hiceron la novela las juanas? jajajaja