martes, 10 de febrero de 2009

Todos somos iguales, ¿o no?

Estoy triste, hoy he leído que Francisco González, el presidente del Banco BBVA cobró en el 2008 un 5% menos a causa de la crisis económica y su correspondiente caída en las retribuciones variables. Esto es el plus por objetivos que algunos cobran, para entendernos. El pobre González ganó solo 5.340.000 euros de nada. Para que vean que si hay que sacrificarse en épocas de vacas flacas, los directivos de los bancos son los primeros en arrimar el hombro. Eso sí, si quieres un crédito para una PyME, una ayuda para un pequeño negocio o necesitas un préstamo para pagar el cole de tu hijo, ya sabes que también tienes que sacrificarte y conformarte con lo que te dicen en el banco: “por el momento no prestamos dinero”.
Que si hay que arrimar el hombro, se arrima, independientemente de que si el hombro este vestido por Versace o por Carrefour.

Pobre... hay que ver como afronta con una sonrisa las malas noticias...si es que es un ángel!

Ver la triste noticia

9 comentarios:

Kmila (Short time Memory Girl) dijo...

Si todos somos iguales...Con esos mismos sacrificios ando yo..Tratando de afrontar las vacas flacas...Pero mi dollarstore no lo puedo sacrificar...Je.je

matajazz dijo...

Un banquero es un señor muy amable que te presta el paraguas cuando brilla el sol y que te lo retira cuando empieza a llover.
Popular.

Departamentos en venta en Barrio Norte dijo...

recordais el libro "Rebelión en la granja" jajaja. somos todos iguales pero hay algunos que somos mas iguales que otros.

migueloti dijo...

Pobrecito! Eso significa que en vez de comprarse 3 yates, solo se comprará dos, que tendrá que cambiar su casa de 5.000 metros cuadrados en Ibiza por una de 2.500, y que los diamantes que le regale a su mujer, amante o similar serán de varios cientos de quilates menos.

¡Venga ya! ¿No sentís que os están tomando el pelo entre todos? Pues yo si!

jugar 80 dijo...

Buenooo cheee... pero ves como los de arriba si tienen corazon! Entonces ese año sacrifican en no llenar sus crecidas arcas un 5% menos, porque hay que apoyar y "medirse" en crisis... y yo que pense q nosotros eramos los unicos q sufriamos...

ipecan dijo...

Si es que todos los hombros no son iguales. El del currante está ya pelao de tanto esfuerzo.

A causa de esa rebaja, ¿tendrá el señor banquero que pasarse a las marcas blancas para llegar a final de mes?

¡Me da una pena!!!!

kyle xy dijo...

Valla que pena más grande que me ha dado por el :(

snake dijo...

ya...

lo mismo pasa con la pobreza, nadie quiere poner el dinero necesario para acabar con ella, sin embargo no se ha dudado en poner billones (con b) de euros para salvar a los bancos...

Un saludo

D.Gomez dijo...

Esta claro que no a todos nos afecta la crisis de la misma forma. Los bancos de todas formas yo creo que todavia les queda por sufrir bastante.