viernes, 20 de marzo de 2009

Discurso palestino

Ocurrió recientemente en la Asamblea de las Naciones Unidas, unas palabras que hicieron sonreír a la comunidad mundial.

Un representante de Palestina comenzó:
- Antes de comenzar mi intervención, quiero decirles algo sobre Moisés: Cuando cruzando el desierto partió la roca e inundó todo de agua, pensó: ¡Que buena oportunidad de tomar un baño!. Se quitó la ropa, la colocó a un lado de la roca y entró en el agua.
Cuando salió y quiso vestirse, la ropa había desaparecido. Un Israelita la había robado”.

El representante de Israel saltó furioso y dijo:
- ¡¿¿Qué es lo que está diciendo!???. ¡Los israelitas no estaban allí en aquel tiempo!

El representante palestino sonrió y dijo:
- Y ahora que todo está claro, voy a comenzar con mi discurso...

9 comentarios:

snake dijo...

Anteriormente había leido la versión contraria, en la que el palestino es el ladrón. Ambas me parecen absurdas, aunque creo que esta lo es más, ya que Moises era judío, por lo que "los israelitas si estaban allí en aquel tiempo".

Pero bueno, al fin y al cabo, lo que importa es que algún día los palestinos puedan vivir en paz en su propio territorio, y no marginados en unas franjas.


Un saludo

curiosidades dijo...

muy bueno, desde alli es que queria empezar a negociar!!! jajaja

inmobiliarias pilar dijo...

snake, los judios NO estaban por alli en esa epoca. Eran esclaveos egipcios.

mujer moderna dijo...

entro solito el israeli, el palestino comenzó con un buen punto a su favor para la negociacion, ojala y fuera asi de simple esto

snake dijo...

inmobiliarias pila:

Moises era judio, Moises estaba allí. Por lo tanto había judios alli.

Pero bueno, es una tontería discutir sobre un personaje que tal vez ni siquiera existiese.

Carilisve dijo...

Genial.
Nada como un poco de historia narrada con humor.

Blog de Mujeres dijo...

JAJAJA! Muy bueno!!! Creo que este "relato" resume realmente la simplicidad con la que podria solucionarse esta matanza: LOS ISRAELITAS NO ESTABAN ALLI.
Saludos a todos y felicitaciones por el blog, Desdemona

Anónimo dijo...

esos judios de mierda no deberia de estar mas que en marte o mas lejos, se quejan de lo que "hizo" Hitler pero ellos estan realizando un genocidio mas cruel
mi correo es visvamp62@hotmail

javier v dijo...

Me parece que todo esto es más complicado como para discutirlo con un chiste.
Pero analizándolo los Israelitas son los que abusan.