viernes, 27 de marzo de 2009

Humor, finde y crisis (por Daniel Paz & Rudy)

8 comentarios:

consejos moda dijo...

no creo que los banqueros se arrepientan de lo que han hecho, les ha ido demasiado bien

Joaquin Torres dijo...

Me parece muy bien tu forma de ver la vida.
Mi enhorabuena ,al menos sabes decir lo que piensas.
Yo tambien te dire algo.
Ayer he oido a Esperanza Aguirre decir textualmente.
Los politicos tenemos que hacer como los obreros ,gastar menos y ahorrar más ,que tre parece la tia.
Igual tu tienes posibilidad de decirle que los obreros no gantan más porque no tienen y que no se mofe de ellos que no los ponga de ejemplo para impulsar el ahorro.
Cuando hay un millón de familias sin dinero ni para comer.
Sera posible ,esta señora lo burra que es, y lo peor es que es presidenta de la comunidad Madrileña.
Mis saludos
xuacutorres
http://optimasalud.blogspot.com/

comercios en valencia dijo...

Qué buen humor. La verdad que estuve en esta sección y has logrado un buen espacio!

Licorera dijo...

Aquí han hecho unas inversiones que ni el más ignorante, el humor gráfico es lo mejor para entender lo que pasa.

restaurantes en valencia dijo...

La Esperanza Aguirre es para echarle de comer aparte. Y ya cuando dijo que le era difícil llegar a fin de mes...es como para partirse.

Y sí, lo peor es que es la señora Presidenta. Qué vergüenza.

Lico dijo...

El humor es la única forma que tenemos para desahogar lo que pensamos de los políticos y demás burócratas.

Quedar embarazada dijo...

El humor es la única forma que tenemos para desahogar lo que pensamos de los políticos y demás burócratas, como dice el anterior compañero, muy cierto!...

ganar dinero desde casa dijo...

La culpa de la crisis es de los banqueros y de los políticos. De nadie más. Por su culpa ahora todo el mundo tiene que ganar dinero de la forma que sea para poder sobrevivir. Me gustó el chiste gráfico.