miércoles, 4 de marzo de 2009

Nadie nos lo quitará!!!

Me gusta cuando los políticos realmente dicen lo que piensan, todos sabemos que si ocurre algo así es casi como un milagro, tan preparados, marketinados, asesorados, y un largo etcétera protocolar, que pocas veces podemos asistir a esta revelación. La opinión pública tiene una ayuda inconmensurable: los actos fallidos.
Ayer le pasó a Zapatero. Mientras resaltaba las ventajas y los acuerdos en materia de turismo hacia Rusia, no sé si estaba pensando en su mujer o solo en las ganas que tenía en terminar la reunión España-Rusia para dedicarse a lo que todavía ninguna crisis podrá quitarnos: el placer de follar. De una forma u otra, gracias por hacernos partícipes de tus pensamientos humanos.
Miren y Escuchen el vídeo.

6 comentarios:

David dijo...

Olé!!
Folando voy, follando vengo. Lo que hace la crisis, tío. Saludo!

RorPieTh^ dijo...

Entonces el mejor remedio contra la crisis es follar con rusas? No sé qué pensará mi novia de eso pero si lo dice Zapatero... xD

guia de bebes dijo...

jajajaj, y la verdad es que las rusas se ven de lo mas bien que digamos

Carilisve dijo...

Dale que lo traicionó el subconsciente... Es que me he cagado de la risa

jugar bingo en españa dijo...

Jajaja! Ooops! Se le salio de mas la franqueza! Y bueno, de verdad que mantener buenas relaciones con las rusas ayudaría a tolerar con mas felicidad estas crisis!! jaja! Buenisimo!

sex shop dijo...

jaja, bueno es humano, se puede equivocar, me gustó el comentario que habla de las buenas relaciones con Rusia.