jueves, 16 de abril de 2009

22 años después.

Imagínate que tienes 13 años y que un día vas al médico y te dicen a vos o tus padres, que tienes cáncer. Luego durante tres largos años, mientras los síntomas van asomándose y se estudian nuevas terapias, decides congelar tu semen para que en un futuro, cuando estés mejor, puedas tener un hijo. Solo el hecho de tomar esta decisión, pone en evidencia que crees en el futuro, y que este será bueno.
Ahora, 22 años después, ya tienes 39, y te sientes mejor, tu semen está dañado por la quimioterapia que te ayudo en estos largos años, pero vos tienes en la cabeza, desde siempre, lo que hiciste a los 16,
Recuperas el semen congelado, y lo utilizas.
Stella ya está aquí, está sana y fuerte y tu no solo te sientes mejor con respecto a la enfermedad sino que sos un feliz papá.

El estadounidense Chris Biblis, es el protagonista de esta historia de superación. Casi todas las informaciones resaltan el increíble éxito científico de utilizar un semen congelado hace 22 años, y realmente es fantástico. Pero también me gustaría resaltar la previsión y esperanza de un niño de 16 años que toma una decisión que le garantiza la felicidad.

11 comentarios:

descargar programas dijo...

eso es tener fe en el futuro, demuestra mucha tenacidad y deseos de vivir

SK Mario dijo...

Unfuckingbelievable!

compositores dijo...

que buena historia. Demuestra que nunca debemos perder la fe. Y que debemos saber planificar nuestra vida pensando a futuro!

Estatekietecita dijo...

maravillosa historia. Creer en uno mismo y en tu vida. Me ha encantado. Un beso ;)

atencion al cliente dijo...

que bueno felisidades , cuando uno sabe pensar y poner la cabesa en su sitio sienpre le ayuda para lo que sea , tu usaste tu mente y hoy x hoy eres feliz que eso es lo que importa.

bingo dijo...

Una historia realmente increible! Todo lo que ha avanzado la tecnologia y la ciencia! Realmente una historia para insipirar a otros.

barrios cerrados dijo...

Hay gente que se da por vencida en la vida por mucho menos que eso - qué se podría hacer por ellos que, sanos, la desperdician.

Minijuegos dijo...

Es difícil opinar cuando se está afuera, pero sólo espero que Dios le de vida para poder criar a su hija, porque todo niño también tiene el derecho de poder crecer junto a sus padres.

Matias dijo...

Me gusto mucho el texto como ke deja una ensenianza muy linda!

collares de adiestramiento dijo...

Que historia tan increíble, que bueno cuando la ciencia se puede usar en cosas tan buenas, aunque supongo que este seor debe tener dinero porque estas cosas por más que existan no están al alcance de todas las personas.

mariachis-mariachi juvenil dijo...

Lo ultimo que debemos perder son los sueños la fe la confianza de un mañana.