miércoles, 15 de abril de 2009

¿Dios existe?


Imagen capturada por el telescopio de la NASA, Chandra en la cual se observa una nebulosa azul tratando de alcanzar una nube roja.

Siempre pensé que la mano de Dios era la del gol de Maradona a los ingleses en México 86, pero viendo las evidencias, ¡a temblar ateos y agnósticos!

PD: estamos fallados, Dios tiene cuatro dedos como los Simpsons

PD2: todo lo escrito aquí tiene algo de HUMOR, un poco de IRONÏA y de SARCASMO, por favor no se lo tome nadie mal, disfruten de la fantástica imagen

12 comentarios:

atencion al cliente dijo...

claro que existe y esta entre nosotros la verdad y para ser honesta no me gusta tu comentirio y burla hacia dios mi padre y el tuyo

Gustavo Rey dijo...

uy uy uy ... no nos ofendamos por el humor estamos muy suceptibles.
No me burlo, solo comento una foto que me parece muy particular.

PD: Con todo respeto: ¿no serás la atención al cliente de Dios, no?

Gustavo Rey dijo...

Ah me olvidaba, mi padre vive en Argentina y aunque lo quiera mucho y sepa que es muy inteligente, sé que no es un dios.

colonia del sacramento turismo dijo...

impresionante fotografia, pero creo que sobran las demostraciones de la prescencia del todo poderoso, claro esta que la mayor manifestacion esta en la grandeza de la creacion

RorPieTh^ dijo...

Si Dios, o l que quiera que sea lo que controla la evolución y el orden dentro del caos del universo, existe de verdad desde luego que no repara en recursos para hacernos ver su presencia. Esta imagen podría servirle a casi todas las religiones para decir que tienen razón, que Dios está ahí, pero los que necesitamos algo más (quizá los más cabezas duras) nos conformamos con admirar la obra sin preguntar por el autor.

[Alecita ♥] dijo...

Que preciosa fotografía! :O siempre he tenido especial interés por lo que ocurre afuera de nuestro planeta.

bingo dijo...

Es una imagen que simplemente lo deja a uno con la boca abierta! Millones de años luz separan los extremos de esta formación, y sorprende a la vista, como nos asemeja a la mano de un dios, creando el universo! Muy Muy buena!

pitusa38 dijo...

Jeje, que bueno, cierto que es fantástica esta foto.
Ah, ya he visto que te sigue mi querida Tammy, esta chica escribe muy bello, un besazo, voy a ponerte ya en los blogs, jeje
Muaks

Sevilla en Salsa dijo...

Parece que tiene un tumor en la palma de la mano...

Dios tiene un tumor!!!!

DrMartin dijo...

Muy buena imagen!, fantásticos colores y lo mejor de todo que es natural :D

barrios cerrados dijo...

a mi me recuerda mas la mano del ahogado en la playa de punta del este

mariachis-mariachijuvenil dijo...

Buena foto bendiciones para todos.