jueves, 16 de abril de 2009

Otro castigo a los prejuicios

Este es otro video de esos que me gustan, donde seres superiores, posiblemente con ojos ávidos de matanza y crucifixión al débil, se dan contra una pared sin anestesia demostrando que son idiotas y prejuiciosos. No aprenden. El año pasado hablaba de Paul Potes, que sorprendió a los jurados de un programa de talentos en Gran Bretaña.
Bueno, ahora ocurrió lo mismo que en esa oportunidad (parece que no escarmientan o son buenos actores) pero sus caritas de jurados desconfiados, sobrados y sabelotodos al ver a la concursante de 47 años preveían lo que se avecinaba. Mientras tanto el público reía y miraba burlón a la señora.
Hete aquí a SUSAN BOYLE cantando "I DREAMED A DREAM" de Los Miserables.
Ya se imaginarán que pasó.

15 comentarios:

Jesús dijo...

La verdad, la señora no canta mal, pero no me gusta la política seguida por estos programas, que utilizan personas con talento, pero con nulo caché y formación, para forrarse a su costa y luego hundirlas cuando ya han ordeñado la vaca.

Aquí en España tuvimos el caso clarísimo de Rosa de España, una pena, la verdad.

bingo dijo...

Si, eso es muy cierto, este tipo de programas lo que buscan es hacer crecer su rating y llegar a grandes audiencias, buscando elementos sensacionalistas. Pero bueno, tambien, si los artistas quieren en realidad ser grandes, y triunfar, hay que empujarse uno mismo, en este mundo, la mayor parte del tiempo esta uno solo, y uno se da las oportunidades, con esfuerzo, trabajo y perserverancia. Si la señora, tiene esta gran voz, es responsabilidad de ella misma, sacarle provecho, no de un programa de darle la carrera y el exito regalado. Un saludo!

Carilisve dijo...

Lo había visto y hoy casualmente leí una nota de prensa, donde se menciona que este video en Youtube ha superado las 7 millones de visitas.
Estoy totalmente de acuerdo con Jesús, la mezquidad de ese tipo de programas es absoluta.
Saludos

descargar programas dijo...

la mayoria de las veces solo nos fijamos en la apariencia, sin dar lugar a las personas a que desarrollen lo que van a hacer, y al permitirles hacerlo, ocurre el milagro, por eso es bueno dar oportunidades sin mirar las apariencias, no todo lo bonito es bueno

Loli dijo...

Aia, me hizo shorar la señora, una divina total!
Y yo que me la paso aclarando que no soy sólo una cara bonita jijiij
;-)
Brisita en tu cuello Gus!

Carmen dijo...

Ayer la oí y evidentemente tiene una voz prodigiosa. El jurado y los concursantes que le pitaron cuando salió a escena deberían guardar silencio al menos durante una decada. Por papanatas

separadores dijo...

me parece lamentable la actitud del publico. imagino que respondera a las directrices del programa, para despertar ese sensacionalismo ingles que tanto (parece) gustar.

servicio al cliente dijo...

las personas siempre jusgamos a los demas xsu apariensia y no lo de adentro , como vemos en este caso los jueces ven ala señora y se rien de ella cuando la señora empiesa a cantar los dejo sin que decir , esto nos enseña a que no ponemos jusgar alas personas xlo que vemos sino xlo que sentimos y por sus sentimientos

Elisa dijo...

Desde luego, un gran ejemplo de lo mezquinos que podemos llegar a ser, y de lo que al final nos importa la apariencia física.

En cuanto a estos programas... desde luego que sí, que se aprovechan del talento de muchas personas, pero por otra parte, la cara de felicidad de la señora cuando le dan las tres x...

reclamacion multas dijo...

en españa pasó con Rosa. Todos vimos en ella a una chica gorda, poco agraciada y con poca labia. Su voz silenció a más de uno...

seguro medico dijo...

es preocupante que desde hace unos años la moda en la television sea reirse (o intentarlo) de la gente como esta mujer.

Susan Boyle – Britains got Talent dijo...

una enseñanza de vida.

alquiler de pisos madrid dijo...

como dice el comentario anterior, es una leccion importante, tanto para la señora misma como para todos los que la prejuzgaron

elevadores de autos dijo...

Susan Boyle es un ejemplo de que no debemos juzgar sin conocer, es verdad que muchos de estos programas se aprovechan en algunos casos de personas que no están preparadas, pero ella fue un descubrimiento para todos.

mariachis-mariachi juvenil dijo...

Afortunadamente hay personas como Susan con un talento innato que muchas personas desconocemos y criticamos solo por su apariencia ojala estos casos visibles por los programas de televisión nos dejen una muy buena moraleja.