jueves, 2 de abril de 2009

Primer set boliviano

Diego: a mí me parece bien que pruebes nuevos esquemas, nuevos jugadores... pero coño! hacelo en los partidos amistosos y no a 3,000 metros de altura!.
¿No dicen que lo que funciona, mejor no cambiarlo? ¿Por qué no jugamos con las tres maravillas adelante?
Suerte que empató Chile y Uruguay y que quedan partidos por jugar sino ya nos tocaba El Salvador para entrar en el Mundial. Y después de lo que vi ayer, ya no me fío de los equipos supuestamente chicos.
Estoy muy dolido aunque sigo esperanzado con el equipo.

4 comentarios:

snake dijo...

Mis candidatos para el mundial de Sudáfrica son España, Brasil y Argentina; asi que me ha sorprendido muchisimo este resultado.

Carilisve dijo...

No me lo podía creer cuando me informaron el resultado. Lamentablemente, estaba trabajando y no pude ver el juego en directo.
De verdad es que fue un marcador de tenis.
Como dicen los japoneses, "si la cosa funciona, mejor no tocarla".
Maradona fue mi ìdolo como jugador... pero como técnico... no sé.

SK Mario dijo...

Ya hubiera querido yo quedar en posicion de ver aunq sea en el partido de vuelta a la albiceleste en mi pais pero despues de perder ayer con Costa Rica quedamos 5tos y hay q ser 4tos para ir al repechaje! :(

Saludos amigo!

matajazz dijo...

Todos los equipos grandes pueden perder. La altitud fue decisiva.
Argentina estara entre los grandes en el mundial, no lo dudes.