viernes, 3 de julio de 2009

Los delincuentes no están en las calles, están en el poder.

Quien alquile una casa a un inmigrante irregular puede ser condenado a 3 años de cárcel.
Quien sea arrestado y sea inmigrante ilegal, será inmediatamente deportado y tendrá que pagar una multa de unos 10,000 euros.
Los empleados públicos tendrán la obligación de denunciar cuando alguna persona que tramite alguna documentación sea sospechosa de ser indocumentado.
Para anotar a un niño en la escuela será necesario la presentación de las tarjetas de residencia de sus padres. Para registrar un nacimiento, también. Sino es así no podrán ni escolarizarse ni registrarse.
Se crearán patrullas ciudadanas que controlarán el orden y denunciarán a los indocumentados a la policía.

No llevarán uniforme ni armas, como pedía el gobierno.
Los inmigrantes no irán a la cárcel, como pedía el gobierno.

Estas terribles pautas racistas, xenófobas y fascistas, fueron aprobadas ayer en Italia.
En muchos casos las leyes son frías y no vemos el alcance real que tienen, su contenido de desgracia y sufrimiento humano quizá, muchas veces, se pierdan entre estadísticas y números. Otras veces pensamos que no es para nosotros, que no nos influye en nada y solo lo leemos en el periódico con una mueca de rabia que se pierde inmediatamente cuando encontramos los estrenos de cine.
Pero pensemos que si una persona indocumentada no puede atenderse en el médico –aunque sea por una razón humanitaria- morirá en su casa. ¿Y un niño enfermo?, ¿también lo dejarán morir?. ¿Dónde parirán las irregulares?, ¿en la calle? Ya que no podrán vivir en ningún lado. Y si no se podrá anotar a los nacidos de padres irregulares, ¿serán niños fantasmas que seguirán siendo invisibles por el resto de sus vidas?.
Es realmente terrible esta ley, afectará a miles de personas que se transforman en delincuentes solo por buscar en su momento vivir más dignamente que en sus países.
¿Y saben que es lo más grave? –Si puede haber algo peor en este catálogo de mierdas y atropellos. Lo más grave es que quizá la ley –posiblemente- se ablande, no por el sufrimiento que acarrea a los indocumentados, no, seguramente se corrija cuando cientos de ancianos italianos se queden sin sus cuidados por parte de los inmigrantes. De esos cuidados a los viejos que la sociedad italiana ni siquiera se preocupa.

33 comentarios:

Sevilla en Salsa dijo...

En esto tengo que reconocer que España es mucho más humano.

La verdad es que a mi, me da una alegría escuchar acentos de gente de fuera... una sociedad multicultural debe ser el futuro. Ya se que no hay trabajo... pero si la gente se integra, paga sus impuestos y hay un mayor control de la delincuencia. La inmigración no es un problema, es una solución... mientras más gente haya, más se compra... y se reactiva la economia

iván dijo...

Y la desgracia es que sean las fantochadas de su primer ministro lo que realmente trascienda a nivel político de Italia.

Ave Fènix dijo...

Acabo de venir de un cumple de un amiguito de mi hija,al cual no fue nadie (solo ella),por el miedo al contagio de la gripe porcina...y ahora me pones esto:(
Un horror...
(coincido con el titulo)
Que estès bien,saludos
Karu*

Casa México dijo...

Que horror, parece que no estamos en 2009, los inmigrantes aportan mucho; con su trabajo y diversidad cultural que siempre enriquece a un país.

Bingo dijo...

De verdad es triste escuchar esta noticia, la forma en la que seguimos acentuando diferencias (nacionalidad) y violamos derechos que todos merecemos para una calidad de vida. Frustrar oportunidades, esperanzas... muy triste en verdad...

Jhonatan William dijo...

obrigado por ter me seguido!

seu blog é muito interessante!

ass: http://jwjhoni.blogspot.com/

organizacion congresos dijo...

una lastima que estas cosas pasen en el 2009. y en un pais como italia con precedentes historicos tan lamentables. toda la razon el titulo del post.

gestoria madrid dijo...

yo soy de la opinion de que los grandes paises se hacen de la mezcla y la diversidad de culturas que lo componen

Inversiones de alta rentabilidad dijo...

Me da escalofrios leer esto. Ni que los derechos humanos tuvieran fronteras. ¡Abajo las fronteras! ¡Viva la multiculturalidad!

Loli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gripe a sintomas dijo...

creo que el mundo esta retrocediendo en este sentido por necesidad - la xenofobia probocada por la escasez

kyle xy dijo...

Que gran verdad, los mayores ladrones son los políticos. Yo me he hecho un blog reivindicativo, voy a dejar la mirada escrutadora, y me voy a poner con http://metocaloswebs.blogspot.com/

Un blog donde toda protesta tiene cabida, espero que no tengas incoveniente en darte una vuelta por el querido amigo. SALU2

atencion al cliente dijo...

dios es un horror los imigrantes son tratados como sino fueran humanos , son personas que buscan una mejor forma de vida un mejor futuro para sus hijos no son ladrones no te van quitan nada ,en mi pais hay muchos y la verda no considero que los tranten mal de lo comtrario en ocaciones asta un techo donde vivir les dan ,por dios tomen conciensia de que todos somos humanos y de una misma nacion una misma persona y un mismo corazon .

Jose Juan Lopez dijo...

Todavia sigue igual en Honduras... creo que el presidente esta acojonadito

barrios cerrados dijo...

el mundo va hacia una nueva vision de las cosas - el hambre en el mundo es algo resoluble pero no es una desicion politica. Los seres humanos deben ver al projimo de otra forma y no me refiero a la concepcion cristiana que tanta guerra, miseria e ignorancia ha traido - sino a la de verdadera fraternidad universal.

ganar dinero dijo...

cómo está el mudno...

snake dijo...

Una auténtica vergüenza.

Gastón dijo...

España no anda mejor:
llega una noticia que dice que a un inmigrante ilegal, el patrón lo arrastró a la calle del lugar donde trabajaba (una panadería), porque el hombre tuvo un infarto y no querían que los paramédicos lo encontraran dentro del local como un empleado más (para evitar la posible denuncia).

Tal como pusiste: morir en la calle.

(Muy bueno tu blog: va para los recomendados de mi blog)

gata negra dijo...

Hola amigo, no puedo dejar de pasarme a saludarte, jeje, ya he visto el otro blog, bueno ya te dejó otro comentario para esto, mi cabeza va mal, jaja.
Hoy estoy pasando todos los enlaces a mi nuevo blog y al buscar tu direción no puedo menos que dejarte un saludito, no se si te he dicho que estoy preparando un blog nuevo, jeje, te lo dejo en este comentario, este nick es nuevo, tan solo para este blog de misterio, pero soy pitusa38, jeje.
Un besazo enorme, muakssssssssss

buscador seguros dijo...

y encima italia sigue en el G8, como si fuera una gran potencia. increible

Colchon dijo...

Esto va en decadencia!

retirada de puntos dijo...

yo prefiero que haya gente de todo el mundo en todas partes. enriquece la cultura de cualquier pais

luis dijo...

algun día se quedaran sin inmigrantes pobres a quien humillar y esclavizar ojala sus paises crezcan a la misma velocidad si extranjeros

viajes de mujeres dijo...

Tal vez en países donde existe este odio y esta marginación a los inmigrantes se debería recordar un poquito las veces que sus propios ciudadanos debieron partir a otros países que los recibieron con los brazos abiertos.

hipoteca inversa dijo...

sé que es difícil controlar la inmigración ilegal, pero muchas veces hay que ver los casos, hay mucha injusticia, la mayoría de las veces los inmigrantes han dejado su lugar por una necesidad...

Perez dijo...

Todo esto hasta espanta, el modelo económico actual es cada vez menos humano y el problema si es de delincuencia política.
Hoy a casi 2 años de su nota seguramente ya habrán inventado alguna barbaridad nueva esos políticos, que por cierto cada rato un nuevo escándalo.

marketing en internet dijo...

Que gran verdad.y cada vez sn mas por desgracia

diseño web para empresas dijo...

Excelente y muy cierto el post

discos diamantados dijo...

Un post muy interesante .Gracias

diseño web vigo dijo...

Es una gran verdad los que mandan son los mayores delincuentes que hay

Alojamientos en Marghera Venecia dijo...

Siempre es así, los más corruptos tienen el poder, y claro que en las calles hay delincuencia. Si la cabeza está enferma, el resto del cuerpo también lo estará...

cinturones dijo...

La Tolerancia debe estar presente en nuestros actos,el ser Humano es habitante del mundo entero,no deben existir fronteras.

mariachis-mariachi juvenil dijo...

En la mayoría de países existen estas leyes al fin y al cabo las hacen dis que los padres de la patria aquellos que están mas infectados de delincuencia que el pueblo mismo.