lunes, 14 de diciembre de 2009

Jodete.

La verdad, te digo, no me das nada de lástima. Tus fotos sangrando en todas las portadas de los diarios del mundo solo me produce una sonrisa. Si al final es así, te lo mereces. Muchos superpoderes, muchos huevos y bravuconadas, que lo estabas pidiendo a gritos. Una buena hostia bien dada tiene el poder de bajarte a la tierra, al mundo de la gente de a pie, de los trabajadores, de las personas, digamos, normalitas. Como yo.
Aunque todos los políticos y demás funcionarios de las instituciones, tengan, obligatoriamente, que condenar un hecho como esto, sé que en sus casas más de uno piensa como yo.
No se puede ir por la vida como vas vos, no se puede avasallar a los de abajo como si fueran escoria, no se debe menospreciar a las mujeres por ser bellas, no se puede prejuzgar a los demás por no ser ricos como vos. No se puede, sin recibir algún escarmiento. Y lo acabas de comprobar.
Ojala aprendas –aunque lo dudo- que vos tenés la sangre roja como nosotros y no sos mejor que nadie.
Espero que cada vez que te mires la cicatriz o la nariz torcida, hagas una mueca y te acuerdes del momento en que alguien tomo la justicia por mano propia cansado de que tus amigos jueces se pasaran la justicia por los huevos.
Esos que vos decís que tenés pero que esta vez no te sirvieron de nada.

17 comentarios:

Keko dijo...

muy chulo ese ese pavo, con sus rollitos de machoman, seguro que ahor ava estar un tiempo calladito...

Un saludo!

dios insiste dijo...

Pero, al final, ¿lo dices por Terscth o por Berlusconi?

Anónimo dijo...

Comparto tu "Jodete". Veo que no estoy solo. (Leo desde Israel)

analisis del agua dijo...

Posiblemente el mayor Zaaaaas, en toda la boca, de la historia!

Parques infantiles dijo...

jajaja la verdad es que lo de zas!! en toda la boca.... le viene que ni pintado jajajja
saludos!

peluqueria barcelona dijo...

lo que me he reido con este articulo xddd
lo has clavado

limasa dijo...

perfecto, un post al grano, sin rodeos: jodete!

SEO London dijo...

Otro golpecito no le vendría nada mal.

Tentaciones Femeninas dijo...

Detesto que maten asi a los animales

Titan Bet dijo...

Tanpoco entendi' si es por Terscth o por Berlusconi. Pero (siendo de Italia) lo senti claramente por Berlusconi. Lo comparto y se lo digo, con una rabia sin fin.

Gustavo Rey dijo...

Lo podés tomar por el que quieras, pero solo decirte que me refiero a quien recibió un recuerdazo en la caripela.

diseño web profesional dijo...

Me ha gustado mucho el post.Al grano y sin tonterias, te felicito

promocion paginas web dijo...

Asi me gusta sin andarse las ramas.Me gusta tu caracter

agencia marketing online dijo...

Le esta bien empleado por como es .Tienes mi apoyo total

empresa desarrollo web dijo...

Asi me gusta las cosas claras

blogger's dijo...

Me imagino que no te gusta Berlusconi jajajaja. A mi tampoco. El poder de los medios de comunicación es tal que políticos de esta calaña se mantienen en su lugar. Criticados por todos y por todos votados.

Los políticos en Europa están de capa caida, aunque llenandose los bolsillos.

No te implicas con el movimiento 15.M, con los autoatendados de Oslo. ¿que pasa? hay que dar un poco más de caña.
http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com

mariachis-mariachi juvenil dijo...

No solo en Europa están de capa caída y por el suelo en Colombia igual pero al final el pueblo es sordo , mudo , ciego y ellos se salen con la suya y con el billete que quieren.