viernes, 18 de diciembre de 2009

Prohibición, ya!

El Parlamento Catalán va a debatir si prohiben las corridas de toros en Cataluña. Espero que finalmente se dejen de joder con tanta fiesta nacional y entiendan que es una tortura animal en toda regla.

34 comentarios:

call center dijo...

creo que es una verdadera crueldad la verdad hace falta que alguien haga algo y que no comentan esta injusticia con los animales.

Anónimo dijo...

Vivo lejos de tu tierra y no me agrada criticar costumbres ajenas, pero el tema de las corridas de toros es algo que nunca, pero nunca, entendí. (Leo de Israel)

ANZAGA dijo...

Esperemos que se deje de matar animales como divertimento de la gente. Va en contra de las leyes aprobadas en el parlamento europeo. Sólo es cuestión de empezar a aplicarlas...

Enhorabuena por el blog.

novias zaragoza dijo...

creo que esta "fiesta" deberia terminar. nunca tuvo sentido, pero ahora, gracias a dios, somos más civilizados y a nadie se le escapa el sufrimiento de estos animales

austerlitz50 dijo...

ya claro, yo tambine puse algo parecido en mis blogs.

Saludos.

promoción en buscadores dijo...

Por mas que sea una tradicion es demasiado cruel, es aberrante lo que sufren esos animales solo para que muchos se diviertan, yo no puedo verlo.espero que lo prohiban pronto.
saludos

Carlo Constantini dijo...

siiiiii, PROHIBIDO LAS CORRIDAS!

Salidos de PROHIBIDO LEER, Gusta

Camaras Ocultas dijo...

en definitiva yo no estoy de acuerdo por nada. que va a ser eso arte? eso es matanza enfrentarse a un pobre animal de esa manera. haber si pueden esfrentarse asi con las manos a limpias.

Peliculas Indu dijo...

es una barbaridad yo no estoy de acuerdo en la matanza de los pobres animalitos.

SEO London dijo...

La causa antitaurina también se vive en Colombia, específicamente en la ciudad de Medellín donde un grupo activista en pro de la defensa del bienestar y la dignidad animal, lucha para acabar con esta barbarie mediante protestas pacificas, campañas de sensibilización y movilizándose aún en las esferas políticas.

Sheyla dijo...

No se como pero he llegado a tu blog de casualidad. No se si se logrará algún día que se acaben los toros, más que nada porque siempre habrá una persona que disfrute viendo como muere el pobre animal y que seguirá llendo a las corridas, mientras exista gente así creo que irremediablemente seguirán los toros como la fiesta nacional, que mucha gente no podemos ver.

Un saludo desde deportspain.blogspot.com (si no te importa te agregaré a mis links para estar al tanto de cuando escribes).

Hera dijo...

Gracias por apoyar esta causa. Todas las voces son pocas.

Un saludo,
Hera

Adolfo Calatayu dijo...

Voto por eso !!! Gusty,tirame un rayito de sol que llueve hace 4 días y los malditos cortes de luz me tienen los huevos al plato.
Abrazoteeeeeeeeeeeee

Minialmacenes dijo...

Que se corten y atraviesen entre ellos si tanto les gusta ver sangre, ayayayaya!

Barcelona dijo...

Vivo en Barcelona, sé lo que se vive respecto de las corridas de toros. No entiendo ciertas formas de diversión. En otros tiempos, más violentos,puedo entender que haya existido cierto interés por este tipo de costumbres. Pero hoy, ya a sabiendas de lo mal y lo que se tortura, me parece algo inaudito.

Saludos.

buscar todo dijo...

La verdad es que los toreros matan animales y eso para mi no es un arte.
Un saludo.

muertet dijo...

Incluso cuando se hace en la tv un debate sobre si se debe o no prohibir, el tio que defiende las corridas sólo va diciendo que es algo que se hace por tradición y que no se tiene que perder.

Pues creo que es algo que sí se debería perder puesto que es imposible que el animal no sienta nada cuando le clavan esos pinchos.

Es como si nos clavaran a nosotros la espada, que va a doler hombre, si sólo es un pinchazito!

Descenso del sella dijo...

Que estemos en el siglo XXI y todavía sigamos con la tontería de las corridas es una verguenza para todos.

Son unos cobardes. Si tan valientes son, ¿por qué a los toros que se cepillan a un torero no los vuelven a torear otro día? No se atreven porque el animal ya ha aprendido y le tienen miedo.

frente de placard dijo...

Tienen que parar las corridas ya!!
en total desacuerdo!

Dietas efectivas dijo...

bueno es una crueldad, cosas que no se entienden.

baresytapas dijo...

Yo creo que deberian empezar a hacer corridas como en las Vegas. Poniendo belcros a las banderillas para no herir al toro. Creo que es indigno.

juegos de Mario Bros dijo...

ojalá que algún día puedan parar con semejante cureldad, a estos pobres animales.

woLKan dijo...

thansk for film izle information :)

Barbie dijo...

Pobres toros de que tendran la culpa he

ben dijo...

seohelp

hoteles en gesell dijo...

con el perdon de los españoles, me parece una verguenza, me ponen muy mal y la vez me da mucha bronca las corridas de toro, siglo XXI y seguimos con esto que es de la epoca que la grasa de ballena se utilizaba para calefaccionar
un saludo y apoyo la prohibicion de esto

Ariel dijo...

Me parece perfecto. Tampoco estaba de acuerdo con esta "fiesta"

Alex dijo...

No quiero faltar a nadie , pero creo que esto deberia pasar ya a la historia, como paso con los ruedos de los romanos y las peleas de troyanos hasta la muerte, la evolución acabará con todo este tipo de cosas, saludos a todos!!

ventanas dijo...

La verdad que es todo una tortura! Soy Argentina y puedo no entender sus tradiciones, por no conocer muy bien su cultura, pero si se que es una tortura para los pobre animales!! ¿Se podrá votar o hacer algo para impulsar la ley?

camaras de caza dijo...

Ni arte ni cultura!!! salvajismo humano, eso es todo lo que es, es imposible que algo así sea considerado parte de la cultura!! Por dios que llegue rápido la prohibición

Descenso del sella dijo...

Creo que hay mucho dinero por el medio como para que lo quiten. Perdería mucho dinero gente de interés y realmente no les interesa.

fosforo en soja dijo...

Verguenza nacional!!!!

despedida soltera madrid dijo...

Totalmente de acuerdo en pa prohibición de esta barbarie que muchos ignorantes suelen llamar "feria taurina". Por que no los ponemos a ellos a ver si les va a gustar.

San Isidro Records dijo...

Muy buena foto! +1