lunes, 29 de junio de 2009

Que vuelva el verdadero Presidente

A ver pongamos las cosas un poco claras. Es cierto que no veo con muy buenos ojos que los gobernantes se quieran perpetuar en el poder pero de ahí que un grupo de cerdos golpistas secuestren a un presidente elegido democráticamente y lo deporten a Costa Rica, hay un abismo.
Y más si la búsqueda de la reelección se realiza mediante consulta popular, no es lo mismo a lo que hizo el peruano Fujimori cuando disolvió el Congreso y se quedó en el poder. No. El Presidente de Honduras, Manuel Zelaya, quería preguntar y no le dejaron.
Ya después podemos discutir si es moral o ético tratar de inmortalizarse en el cargo. Podemos discutir, conversar y debatir, pero lo que no podemos es utilizar un grupo comando y retener esposado al máximo cargo de la república.
Ahora es el presidente (por el momento) el presidente del parlamento, que pasará a la historia por justificar lo injustificable, poner al país en estado de sitio y tener esa cara de bobo y de pusilánime.
Ojala la comunidad internacional, presione para que el verdadero presidente, vuelva y asuma nuevamente el cargo hasta que lo termine. Y si quiere hacer la consulta que la haga. Que ponga veedores internacionales para evitar acusaciones de fraude.
Después estará en las manos de los hondureños votar positivamente o no.

Pincha sobre la imágen para ver el video del Presidente Zelaya desde Costa Rica


La derecha es esto...

Este es uno de los que ayer ganaron las elecciones. Es lo que tiene la derecha, es una mierda en cualquier lugar del mundo. Ahora ya es tarde (como siempre). Presten atención a la última parte y al risueño comentario sobre la prostitución.

viernes, 19 de junio de 2009

3 Emos, 3

Ultimamente no tengo ganas de pelear, protestar ni siquiera opinar. Ni siquiera me siento creativo, así que les pongo unos videos de vaya semanita y el emo, se rien un rato y me perdonan mi dejadez.





y otro para que se terminen de morir de risa, y no olviden que la vida es dolor...