viernes, 18 de diciembre de 2009

Prohibición, ya!

El Parlamento Catalán va a debatir si prohiben las corridas de toros en Cataluña. Espero que finalmente se dejen de joder con tanta fiesta nacional y entiendan que es una tortura animal en toda regla.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Jodete.

La verdad, te digo, no me das nada de lástima. Tus fotos sangrando en todas las portadas de los diarios del mundo solo me produce una sonrisa. Si al final es así, te lo mereces. Muchos superpoderes, muchos huevos y bravuconadas, que lo estabas pidiendo a gritos. Una buena hostia bien dada tiene el poder de bajarte a la tierra, al mundo de la gente de a pie, de los trabajadores, de las personas, digamos, normalitas. Como yo.
Aunque todos los políticos y demás funcionarios de las instituciones, tengan, obligatoriamente, que condenar un hecho como esto, sé que en sus casas más de uno piensa como yo.
No se puede ir por la vida como vas vos, no se puede avasallar a los de abajo como si fueran escoria, no se debe menospreciar a las mujeres por ser bellas, no se puede prejuzgar a los demás por no ser ricos como vos. No se puede, sin recibir algún escarmiento. Y lo acabas de comprobar.
Ojala aprendas –aunque lo dudo- que vos tenés la sangre roja como nosotros y no sos mejor que nadie.
Espero que cada vez que te mires la cicatriz o la nariz torcida, hagas una mueca y te acuerdes del momento en que alguien tomo la justicia por mano propia cansado de que tus amigos jueces se pasaran la justicia por los huevos.
Esos que vos decís que tenés pero que esta vez no te sirvieron de nada.